[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me estoy conectando
--- [ Añadido ] -----
Everton 0 - 2 Wigan
Goles: Valencia y Heskey
T.Amarillas: Baines
T.Roja: Nuno Valente
Cumplieron sanción mis tres defensas

Partido marcado por la expulsión mas que discutible de Nuno Valente al que como mucho le deberian de haber sacado la amarilla ... en el primer tiempo Wigan tuvo más oportunidades de las que aprovecho una vaselina del ex-recreativista Valencia. También destacar que un penalti no fué visto por el señor colegiado(el jugador echaba el balón hacia adelante cuando el defensa le mete la pierna y le desequilibra) . En el segundo tiempo estuvo la cosa mas igualada , hasta que un regalo del portero al sacar un saque de puerta sentenció el partido.
Desde las filas del Everton dar la enhorabuena a el manager del Wigan y mostrar mi decepción por el arbitraje recibido
hull city 2-1 fullham

goles:
zamora(full)
geovanni, cousin(hull)

sin faltas

cronica:

partido con un resultado raro para lo que se vivio en el campo, con un fullham echado alante, que se adelanto rapidamente y dispuso de innumerables ocasiones para sentenciar el partido, ya que sus llegadas eran continuas, el hull city era un mero espectador....

en la segunda parte el hull dispuso de tres ocasiones y anoto en dos de ellas, dandole la vuelta al partido.
lo siento alberto, lo justo hubiera sido un empate, pero ya ves que me entro lo poco que tire....
Jornada 6

Estadio: Reebok Stadium

BOLTON WANDERERS 0-7 LIVERPOOL FC

0-1 R.Keane
0-2 R.Keane
0-3 R.Keane
0-4 R.Keane
0-5 Riera
0-6 R.Keane
0-7 S.Gerrard

Sin tarjetas

MVP: Daniel Agger (corto practicamente todos los ataques que pasaban del centro del campo)

Partido dominado de principio a fin por el Liverpool en lo que parecia en principio un encuentro disputado entre 2 equipos de la parte alta de la clasificacion pero en el que los REDS no dieron ninguna opcion a los locales que apenas inquietaron la meta de Reina...

Curiosamente es la primera jornada que se queda F.Torres sin marcar y lo hace en la goleada mas abultada del LIVERPOOL en la liga, pero aunque no marcó, estuvo muy participativo en todos los goles del equipo pues dio 2 pases de gol y practicamente los otros fueron rechaces aprovechados por R.Keane tras disparos a puerta del "niño" la mayoria de identica factura, que se convirtio en el protagonista del dia ... Destacar tambien el debut goleador del español Albert Riera...

En definitiva, nueva victoria del Liverpool que aumenta la moral de los jugadores y le permite de nuevo colocarse en lo alto de la clasificacion pendiente aun de jugar en en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur...

Suerte en proximos partidos janoya!

--- [ Añadido ] -----

resultados actualizados...
Me gusta.. practicamente se estan jugando todos los partidos.. si damos una ojeada a la clasificacion el que menos partidos ha disputado es 5 y ya ahi varios conjuntos como el SUNDERLAND que ya han disputado los 8 partidos..

De entrada y viendo como se mueve la clasificacion el objetivo mas inmediato de los jugadores del SUNDERLAND es kedar entre los 12 primeros y poder disputar asi.. la copa de inglaterra.. jejeje

Un saludo a todos.

Estamos en cntacto.

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn