[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo pienso que deberiamos esperar al viernes para meter mas jornadas, ya que sino se van a empezar a acumular partidos por jugar, se que todos tenemos ganas de avanzar, pero a veces si nos preocupamos todos porque los demas jueguen sus partidos, y nos metemos caña entre unos y otros, se jugaran antes y colgaran las nuevas antes tambien.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

Creo que es lo mas adecuado...ya dije que para el domingo deben estar las 8 primeras jornadas al completo...y quizas lo mejor sea esperar al fin de semana para poner la 9 y 10 asi dejamos estos dias para recuperar algo y el fin de semana que se conecta aun mas la gente, a ponerse las pilas de nuevo!! jejeje...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Zlatan, mira lo de mi partido contra el Blackburn porque da soluciones locas... vamos incomprensibles, como jugar un sabado a las 8 y media de la mañana y como tu comprenderas.... pues a esas horas no voy a jugar un sabado.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ya le dije lo de su disponibilidad de horarios para que pueda concretar una fecha logica...
--- [ Añadido ] -----

Buenas está tarde me pongo a ver si coincidimos, de 3 a 4:30 me va de lujo, sino por la noche cuando termine el partido del Barça.
El manager del West Bromwich Albion está liado con temas personales y se puede conectar muy poco (eso es lo que me comentó) yo también he de jugar con el, wueno tened un poco de paciencia.
Saludos a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Eso es , un poco de paciencia pues todos tenemos asuntos que atender... de todas formas no le cuesta nada mandarme un mensaje para poneme al tanto de la situacion como hizo contigo y asi evitamos hacer esperar a la gente y tomar decisione sequivocadas...

Saludos!

zlatan tengo 2 partidos por jugar y no es por culpa mia porque le e mandado mensajes y no contestan hasta lo vi conectado a uno de ellos y ni me hizo caso en realidad tengo 3 pero es con ovp y ten por seguro que tarde o temprano lo jugaremos!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Yo tambn tengo q jugar contra ovp, a ver si se conecta para quedar para el encuentro.
Saludos
stoke city 0-1 manchester city

Mvp: delan (stoke city)

Goles: jo

Cronica: partido dominado totalmente con 7 lanzamientos a puerta mientras el city 1 y fue e gol ¿suerte o efectividad? bueno el stoke puso el juego y el city los goles derrota inmerecidisima del stoke que desde que a cambiado de manager no ve la victoria y la mala suerte se apodera del manager no pudiendo jugar el partido del newcastle y tendiendolo que jugar mi hermano pequeño al que le endosaron 7-0 espero que yegen las victorias!

a ovp lo pillaremos el viernes x la noche y el sabado todo el dia tranquilo que el cumple!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
vale chicos ya estoy aqui, jejejeje
si alguien puede jugar esta noche a las 23h30 que me avise, sino

mikel, jugamos el viernes a las 23h30, no ?

y sonytec dime cuando puedes el sabado ? o el viernes noche en la quedada ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn