[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye vinelli perdoname tio me acabo de enterar como he kedado lo siento tio pero me e tenio que ir por un asunto personal y ya que habia quedao con tigo se a puesto a jugar mi hermano de 7 años d verdad perdoname si se te a echo una mierda el partido no volvera a ocurrir!y decir que acabo de yegar y me e puesto en contacto con luismds7 y no contesta y ta conectado!

Estaba jugando online y hasta que no he terminado el partido no he mirado los mensajes, luego supongo que ya te has ido, no creo que me pueda conectar a partir las 20:30 pero lo intentaré.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues dime tus horarios y así es más fácil que juguemos, yo mañana por la tarde estoy libre y a partir de ahora hasta las 22:00 mas o menos, un saludo.
Por cierto se sabe algo del manager del West Bromwich Albion??? es que le he mandado un mp y no me ha contestado.
resultados actualizados...

PD: Hay algunos partidos atrasados (entre ellos uno mio que no se pudo jugar aun por diversos motivos), pero para el domingo 26 por la noche que acaba el plazo de las jornadas 7 y 8 tienen que estar acabados todos los partidos de las 8 primeras jornadas, asi que ir contactando ya ara que no haya contratiempos ...

Saludos!

resultados actualizados...

PD: Hay algunos partidos atrasados (entre ellos uno mio que no se pudo jugar aun por diversos motivos), pero para el domingo 26 por la noche que acaba el plazo de las jornadas 7 y 8 tienen que estar acabados todos los partidos de las 8 primeras jornadas, asi que ir contactando ya ara que no haya contratiempos ...

Saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Zlatan, mira lo de mi partido contra el Blackburn porque da soluciones locas... vamos incomprensibles, como jugar un sabado a las 8 y media de la mañana y como tu comprenderas.... pues a esas horas no voy a jugar un sabado.

Pues dime tus horarios y así es más fácil que juguemos, yo mañana por la tarde estoy libre y a partir de ahora hasta las 22:00 mas o menos, un saludo.
Por cierto se sabe algo del manager del West Bromwich Albion??? es que le he mandado un mp y no me ha contestado.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
Buenas está tarde me pongo a ver si coincidimos, de 3 a 4:30 me va de lujo, sino por la noche cuando termine el partido del Barça.
El manager del West Bromwich Albion está liado con temas personales y se puede conectar muy poco (eso es lo que me comentó) yo también he de jugar con el, wueno tened un poco de paciencia.
Saludos a todos!
Bueno.. por lo que veo.. se han jugado ya bastantes partidos de los que habia atrasados y de las jorandas 7 y 8 tambien..

Amigo y organizador Zlatan.. ves prematuro el postear las dos siguientes jornadas?? desde mi punto de vista... solo quedan pendiente de jornadas anteriores 5 partidos.. y muchos de ellos ya tienen fecha para disputarse.. y las jornadas 7 y 8 estan practicamente al 57% de partidos disputados.

Bueno.. espero noticias.. SUERTE EN LA VIDA compañeros!!

Bueno.. por lo que veo.. se han jugado ya bastantes partidos de los que habia atrasados y de las jorandas 7 y 8 tambien..

Amigo y organizador Zlatan.. ves prematuro el postear las dos siguientes jornadas?? desde mi punto de vista... solo quedan pendiente de jornadas anteriores 5 partidos.. y muchos de ellos ya tienen fecha para disputarse.. y las jornadas 7 y 8 estan practicamente al 57% de partidos disputados.

Bueno.. espero noticias.. SUERTE EN LA VIDA compañeros!!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Yo pienso que deberiamos esperar al viernes para meter mas jornadas, ya que sino se van a empezar a acumular partidos por jugar, se que todos tenemos ganas de avanzar, pero a veces si nos preocupamos todos porque los demas jueguen sus partidos, y nos metemos caña entre unos y otros, se jugaran antes y colgaran las nuevas antes tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn