[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MANCHESTER CITY 0-0 NEWCASTLE

Buen partido, sin faltas ni tarjetas, tuvimos que jugar fuera de la liga, dentro no podiamos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Confirmo el resultadode Vinelli.

Buen partido tio y nos vemos a la vuelta.

Decir q cuando en la sala de la liga no funcione, siempre se puede acudir al be a pro, q no fallanunca y te deja jugar cuando hay problmas. Uno crea al partida y el otro le busca, problema resulto.

Un saludo compañeros.
West Bromwich A. 2 - 4 Chelsea

Goles (Chelsea)
Ballack
J.Cole
Drogba (dos goles)

Goles (West Bromwich A.)
Miller (dos goles)

Sin tarjetas

Crónica del partido

Inicio de partido bueno para el Chelsea, que gracias a Drogba se adelantó en el minuto 13 de la primera parte.
A partir de ahi una penosa defensa del Chelsea que ha regalado 4-5 ocasiones claras de gol de las que el West Bromwich A. solo ha podido aprovechar dos, gracias a las paradas de Cech.
El West Bromwich A. consiguió empatar el partido hasta en dos ocasiones con el 2-2, hasta que Drogba consiguió dos goles (62' y 72') que sentenciaron el partido.

En general, un partido bastante malo en defensa por mi parte, con dos o más cantadas de la defensa con balones altos y con una salida loca del portero que ha provocado el 2-2.
Tengo que decir que Leedor ha hecho un buen partido y que se podia haber llevado la victoria con mis regalos en defensa y con alguna buena jugada más que ha realizado, pero creo que el equipo que tiene no puede dar más de si contra los grandes (Chelsea, Manchester United, etc...)

Saludos

P.D: Zlatan, cuando quedemos oficialmente para jugar sonytec y yo te lo haré saber, espero que no tardemos mucho en jugar nuestro partido.
Liverpool 4 West Ham United 2
Buen partido del Liverpool, yo he hecho lo que he podido jugando con diez pero poco podía hacer con su delantera letal que tiene.
Goles: del Liverpool 2 de Torres y 2 de Keane. Del West Ham 1 de Ashton y el otro de Bellamy.

Saludos y suerte en los siguientes partidos!

Liverpool 4 West Ham United 2
Buen partido del Liverpool, yo he hecho lo que he podido jugando con diez pero poco podía hacer con su delantera letal que tiene.
Goles: del Liverpool 2 de Torres y 2 de Keane. Del West Ham 1 de Ashton y el otro de Bellamy.

Saludos y suerte en los siguientes partidos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Jornada 5

Estadio: Anfield

LIVERPOOL 4-2 WEST HAM

1-0 F.Torres
2-0 R.Keane
3-0 F.Torres
3-1 Bellamy
4-1 R.Keane
4-2 Ashton

Tarjeta Roja: Gabbidon (West Ham)

MVP: R.Keane

Partido que comenzo dominando el Liverpool con un West Ham ordenado en su campo y dejando pocos huecos.Adelanto Torres al Liverpool mediada la primera mitad y pudo aumentar la cuenta con varias oportunidades mas aunque justo antes del descanso en la unica aproximacion el West Ham estuvo apunto de empatar el partido.Al descanso se llegaba con 1-0 y el West ham afrontaria la 2º mitad con 10 hombres por expulsion de Gabbidon.

En el 2º periodo dos nuevos goles de Torres y Keane ponian el 3-0 que practicamente sentenciaba el partido aunque un regalo de Reina al ceder el balon a Bellamy que marcaria a puerta vacia ponia el 3-1 en el marcador.La respuesta no s ehizo esperar y de nuevo Keane ponia el 4-1 y un nuevo despiste de la defensa de los REDS dejo solo a Ashton que puso el definitivo 4-2 en el marcador...

Suerte en proximos partidos Warrior!

Jornada 7

Estadio: Anfield

LIVERPOOL 3-2 SUNDERLAND

1-0 F.Torres
2-0 S.Gerrard
2-1 Cisse
2-2 Diouf
3-2 F.Torres

Tarjeta Roja: D.Agger

MVP: S.Gerrard

Nueva victoria del Liverpool en Anfield donde sigue intratable y en la que se vio el partido mas disputado hasta ahora en su estadio por los REDS...

Comenzo bien el partido para el Liverpool con un excelente gol de tacon del "niño" a pase de Kuyt y sobretodo cuando Gerrard hizo el 2-0 pero otro error defensivo en la noche de los regalos propicio a Cisse recortar diferencias y llevar el nerviosismo a la grada,y mas aun cuando Diouf puso el empate minutos despues. Desde entonces el partido fue muy igualado y fue Torres de nuevo el que desequilibro la balanza desde el borde del area al cruzar el balon ante la salida del portero.Los ultimos minutos fueron un acoso del Sunderland y en un contrataque fue expulsado Agger cuando tuvo que deribar a Cisse ya que se marchaba solo desde el centro del campo hacia la puerta de Reina, y en la ultima jugada del partido de nuevo Cisse se planto solo delante de Reina ya que esta vez la defensa del Liverpool opto por no jugarse la tarjeta roja aunque la jugada fue bien resuelta por Reina ,arrebatando el balon de los pies al delantero.

Bien jugado danvik y suerte en proximos partidos!

Estas 2 victorias alzan al Liverpool a lo mas alto de la clasificacion por el momento!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn