[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No dudo del compromiso de sonytec pero de todos modos a él no se le acaba el plazo hoy puesto que acaba de entrar aunque no me extrañaria que jugase antes de acabarse...

Del resto si quedan varios partidos por jugarse (entre ellos los 2 mios ya que me fue imposible jugarlos el fin de semana cuando quede con mis rivales pero se jugaran esta noche), de modo que teneis que jugar esta noche...

Saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Entonces si a él no se le acaba el plazo no tenemos porque jugar nuestro partido hoy necesariamente no?

Jornada 8

Fulham 0 Portsmouth 5

Gran aprtido del Portsmouth que vencio comodamente al Fulham por 0 a 5 con los 5 goles de Defoe lo que le situa pichichi provisional, 15 disparos a puerta contra 4 del Fulham que en la primera parte con 1-0 tuvo alguna ocasion para poner el empate lo que hubera cambiado el partido, el Portsmouth realiso experimentos en su tactica nueva lo que le dio gran resultado, y en la segunda parte sentencio a la contra ante un Folham que nunca tiro la toalla, suerte albertodj en los proximos partidos.

Un partido limpio y sin tarjetas

Goles:
Min 4 Defoe
Min 28 Defoe
Min 53 Defoe
Min 79 Defoe
Min 90 Defoe

Hombre del aprtido: Defoe

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
confirmo el resultado,mis defensas grandes amigos de defoe jejeje bien jugado juanma89.

Entonces si a él no se le acaba el plazo no tenemos porque jugar nuestro partido hoy necesariamente no?

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
No es obligacion, pero si recomendado que vaya jugando cuanto antes para que se pueda poner al dia pronto y no quedarse muy rezagado pues actualmente tiene 6 partidos pendientes...

zlatan que Picapedrero y yo estamos teniendo problemas para jugar por que no nos deja,llevamos intentandolo desde las 17:30 y nada,nose por que sera.

Iniciado por albertodj Ver Mensaje
Hay ocasiones que parece imposible jugar un partido...probar reiniciando las conexiones o la ps3 y si no podeis, intentarlo fuera de la liga en un vestibulo...
Middlesbrough 0 - 2 Aston Villa

Goles:
18" Barry (penalty)
82" Carew

Targeta amarilla
Huth

MVP:
Milner

Cronica:
Partido que empezo igualado y marco el aston villa de penalti a mi entender justo, pero en la segunda parte el aston villa antes de senteciar con el segundo, fallo 2 veces un uno contra uno con el portero, pero al final llego la tranquilidad, y con ella apunto el tercero si el delantero del aston villa no huviese fallado otro uno contra uno con el portero.

Gracias y suerte karim.

PD:
- ahora se tiene que decir que karim a sido puntual y cumplidos, asi que perfecto y gracias.
- no entiendo como fallo tanto el unoi contra uno del delatreo contra el portero, no es este partido, sino en general yo fallo mucho, no lo entiendo, jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn