[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

resultados actualizados...

Necesito los datos del partido de la jornada 3 WEST BROMWICH 1-1 MIDDLESBROUGH...

Ha entrado un nuevo jugador con el Stoke City por gasniper debido a que no tenemos noticias de el y es el unico que retrasaba el buen ritmo de la competicion, ...el nuevo manager es sonytec (sus datos estan en 1º post y aunque no estuviese en lista de reserva he optado por él porque no dudo de su compromiso y sobre todo hacer el cambio lo mas rapido posible y no tener que esperar respuesta de los reservas...)

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje

bueno primero decir que es un acierto conviar al manager del Stoke por sonitec, que que yo te aseguro que sony no nos va a fallar.

Felicidades sonytec
Sonytec, tenemos q jugar hoy ya que se acaba el plazo de la 6ª jornada, t he envidado un privado para quedar.
Saludos

P.D: Posteo esto, no porque no confie en ti (ya que tienes una barbaridad de reputación jeje ), sino para que t puedas enterar mejor por si no entras en la pagina con tu registro.

Sonytec, tenemos q jugar hoy ya que se acaba el plazo de la 6ª jornada, t he envidado un privado para quedar.
Saludos

P.D: Posteo esto, no porque no confie en ti (ya que tienes una barbaridad de reputación jeje ), sino para que t puedas enterar mejor por si no entras en la pagina con tu registro.

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
No dudo del compromiso de sonytec pero de todos modos a él no se le acaba el plazo hoy puesto que acaba de entrar aunque no me extrañaria que jugase antes de acabarse...

Del resto si quedan varios partidos por jugarse (entre ellos los 2 mios ya que me fue imposible jugarlos el fin de semana cuando quede con mis rivales pero se jugaran esta noche), de modo que teneis que jugar esta noche...

Saludos!
Jornada 8

Fulham 0 Portsmouth 5

Gran aprtido del Portsmouth que vencio comodamente al Fulham por 0 a 5 con los 5 goles de Defoe lo que le situa pichichi provisional, 15 disparos a puerta contra 4 del Fulham que en la primera parte con 1-0 tuvo alguna ocasion para poner el empate lo que hubera cambiado el partido, el Portsmouth realiso experimentos en su tactica nueva lo que le dio gran resultado, y en la segunda parte sentencio a la contra ante un Folham que nunca tiro la toalla, suerte albertodj en los proximos partidos.

Un partido limpio y sin tarjetas

Goles:
Min 4 Defoe
Min 28 Defoe
Min 53 Defoe
Min 79 Defoe
Min 90 Defoe

Hombre del aprtido: Defoe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn