[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

resultados actualizados...

PD: Recuerdo que los siguientes partidos tienen plazo de juego hasta mañana VIERNES por la noche de no jugarse se tomaran medidas...

Jornada 3

ASTON VILLA vs BALCKBURN ROVERS
STOKE CITY vs MANCHESTER CITY
WEST BROMWICH vs MIDDLESBROUGH

Jornada 4

BALCKBURN ROVERS vs NEWCASTLE
MANCHESTER CITY vs CHELSEA
MIDDLESBROUGH vs STOKE CITY
Zlatan...

Solo queria avisarte de que creo que mi ps3 la esta diñando y quizas de aqui a un par de semanas no lea ni los titulares del marca...

Enfin mira un suplente por si acaso aunque esperaremos a ver si sucede el milagro...

Ah y tranqui mientras la tenga ire jugando mis partidos para no dejartelos atrasados...

Salu2 fiera.

Hola zlatan como vas ?
la liga va muy bien felicidades, te comento que estoy intentado quedar con marixjordi, pero no coincidimos en horarios, pero bueno haber si el viernes lo podemos jugar.

::[circulo]:: Aston Villa - Blackburn
marixjordi, repondeme el mp, puedes el viernes ?

::[triangulo]:: Aston Villa - Manchester City
luismds7, puede jugarlo el sabado ? dime a que hora...

::[triangulo]:: Middlesbrought - Aston Villa
karimdj, puedes jugarlo el sabado ? dime a que hora ...

gracias,

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
como ya postee decirme algo mis rivales porfavor.

joder el davink este no se conecta !

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
amigo y rival.. nisikiera as aceptado mi solicitud amigo ps3.. admas di miras tu bandeja de mp de la ps3 y del foro cnprobaras q intento coincidir cntigo.

mñn de mediodia estare 100% disponible para jugar mis partidos de 14.00 a 16.15... porfavor.. rivales unserapio y curriktm decirme si podreis jugar en ese intervalo de tiempo??

gracias

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn