[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

WIGAN ATHLETIC 5 - 0 MANCHESTER UNITED
jornada 4

GOLES

O. Kapo 2'...Wigan Athletic
E. Heskey 32' 43'...Wigan Athletic
K. Kilbane 58' 61'...Wigan Athletic

TARJETAS

R. Ferdinad 21' amarilla... Manchester United

MVP

E. Heskey...Wigan Athletic

Suerte para los proximos, PiN-FlY.

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Cuando tenga mando, que poco te importo
--- [ Añadido ] -----
De todas formas da igual, ya ibamos dos cero.
Buenas..

Post informativo..

Mi partido SUNDERLAND-PORTSMOUTH correspondiente a la jornada 4.. ya tiene fecha y hora para ser disputado.. HOY MISMO a las 15.00.. asi que en breve tendreis noticias del resultado.

Los jugadores del SUNDERLAND ya estan concetrados en el Hotel y quieren brindarle una victoria a su aficion tras el amargo debut en casa con derrota ante el defensor del titulo Man.U.

Tras el paseo matutino, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio y ahora estan disfrutando de un almuerzo, tipo buffet.

Informo tmb que el partido HULL-SUNDERLAND.. es muy posible que se juege este mediodia tmb.. ya que el amigo Vitin suele coincidir conmigo muy amenudo a esa ora, justo antes de ir a reponer las Manzanas Golden y los Platanos Machos.. jujujuj

Un abrazo chicos.. estamos en contacto

GOOD LUCK IN YOURS LIVE

Informo tmb que el partido HULL-SUNDERLAND.. es muy posible que se juege este mediodia tmb.. ya que el amigo Vitin suele coincidir conmigo muy amenudo a esa ora, justo antes de ir a reponer las Manzanas Golden y los Platanos Machos.. jujujuj

Un abrazo chicos.. estamos en contacto

GOOD LUCK IN YOURS LIVE

Iniciado por danvik Ver Mensaje
pijoteroXDXDXD¡¡¡¡¡¡¡¡, que hoy estoy de fiesta aqui en gijon, osea que no repongo naXD¡¡¡¡¡. si quieres lo jugamos luego, ahora por la mañana, ya que mis jugadores se quieren resarcir de su ultima derrota contra el lider, y has sido elegido tu para ello. a ver si es verdad....
He dejado un mp a mis rivales para jugar hoy mis partidos atrasados, espero vuestra respuesta.

Saludos.

Arsenal 2 - Liverpol 3

Min 15 gol de Torres
Min 45 gol de Torres
Min 52 gol de Van Peirse
Min 76 gol de Van Persie
Min 82 gol Keane
Min 52 amarilla Torres

Partido emocionante, aunque la primera parte el Arsenal salio con la torrija y el Liverpol le paso por encima, en la segunda parte se igualo el partido y al final un fallo de despeje del portero le regalo el gol a Keane.

Buen partido Zlatan

Arsenal 2 - Liverpol 3

Min 15 gol de Torres
Min 45 gol de Torres
Min 52 gol de Van Peirse
Min 76 gol de Van Persie
Min 82 gol Keane
Min 52 amarilla Torres

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
1º victoria del Liverpool fuera de casa y quizas corta por los meritos sobr el campo aunque bien es cierto que pudo pagar caro la falta de acierto de cara a gol...

Comenzo el partido con un Liverpool dominador , presionando en campo contrario sin apenas dar opciones al rival, al que le costaba traspasar la medular.En el min.15 llegaria el 0-1 tras un balon que recibe Torres en el punto de penalty, controla y bate al portero inagurando el marcador.De ahi hasta el pitido de la 1º parte fue un monologo del Liverpool que conseguiria el 0-2 por medio tambien del "niño" tras un pase en profundidad de Keane desde el medio campo, cuya galopada resolvio con una bonita vaselina ante la salida del guardameta.

Tras el descanso, el Arsenal se echo arriba con la entrada en el campo de Eduardo, y practicamente en la 1º llegada recortaba distancias en un centro desde la derecha que remataba de cabeza V.persie al fondo de las mallas.Eran momentos dificiles para el Liverpool que veia como a falta de 15 minutos para el final de nuevo V.PERSIE marcaba a puerta vacia tras un rechace de Reina y ponian las tablas en el marcador.Pero tan solo 5 min despues, se hacia justicia en forma de fortuna tras aprovechar R.Keane un mal despeje del portero y poner el definitivo 2-3 en el marcador que certificaba la superioridad general demostrada sobre el campo por los REDS.

Como dato significativo , los tiros a puerta fueron 12 para Liverpool y 4 para Arsenal.

MVP: F.Torres

Proximo partido en casa ante el WEST BROMWICH ALBION.

Bien jugado curriktm y suerte en proximos partidos!
jornada 4

sunderland 1 pompy 0

tremendisimo lag, todo el partido a camara lenta, como en la jornada anterior, comunico a zlatan y a todos los aprticipantes de la liga que si me pasa esto en la siguiente jornada me retiro de la liga y que juegue el primer reserva con mi equipo, no es por falta de compromiso, pero mi conexion es una mierda y asi no se puede jugar, y no quiero que los que tengan que jugar contra mi tengan que sufrir un juego a camara lenta por mi culpa, asique desde aqui os digo que jugare la siguiente jornada pero que si persisten estos problemas abandonare la liga para no entorpecer los partidos de mis rivales, yo es que no puedo jugar asi, no lo soporto, le doy a tirar y responde 6 segundos mas tarde (contados)

suerte dannvik, buen partido

el gol fue de malbranque y no hubo tarjetas

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn