[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 3.
Poustmourth 1 Bolton 1

Min 30: Gol Smolarek (Bolton)
Min 66 Amarilla S.Campbell (Poustmourth)
Min 90 gol de Crouch (Poustmourth)

Cronica:

Partido injugable por el tremendo lag que hubo durante todo el partido, empezo dominando el Bolton y se adelanto en el marcador con un gol de Smolarek en el minuto 30, partido casi sin ocaciones para los locales, gran partido y dominado por el Bolton, en la segunda parte el Bolton pego un tiro en el larguero, y en el minuto 90, una internada por la banda de Kanu, remata el gigantesco Crouch para rematar de cabeza un balon que pego en el larguero antes de entrar y empatar en el ultimo munito.

siendo sinceros, resultado injusto, se merecia la victoria el Bolton que domino todo el partido, bien jugado janoya, a ver si en la segunda vuelta se repite pero sin lag, porque ha arruindao el partido

Jornada 3.
Poustmourth 1 Bolton 1

Min 30: Gol Smolarek (Bolton)
Min 66 Amarilla S.Campbell (Poustmourth)
Min 90 gol de Crouch (Poustmourth)

Cronica:

Partido injugable por el tremendo lag que hubo durante todo el partido, empezo dominando el Bolton y se adelanto en el marcador con un gol de Smolarek en el minuto 30, partido casi sin ocaciones para los locales, gran partido y dominado por el Bolton, en la segunda parte el Bolton pego un tiro en el larguero, y en el minuto 90, una internada por la banda de Kanu, remata el gigantesco Crouch para rematar de cabeza un balon que pego en el larguero antes de entrar y empatar en el ultimo munito.

siendo sinceros, resultado injusto, se merecia la victoria el Bolton que domino todo el partido, bien jugado janoya, a ver si en la segunda vuelta se repite pero sin lag, porque ha arruindao el partido

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Confirmo resultado y lo mismo digo amigo Juanma nos vemos a la vuelta ¡¡ha sido un partidazo!! la pena lo del lag.
Por cierto se me olvidaba que le mvp del partido a sido el portero local JAMES. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4

BOLTON 2 - 1 EVERTON

1-0.Elmander
1-1.Saha
2-1.Smolarek

Sin tarjetas

Mvp:
Gary Cahill (Bolton)

10 puntos de 12 posibles no esta nada mal XD, un saludo.

Confirmo resultado y lo mismo digo amigo Juanma nos vemos a la vuelta ¡¡ha sido un partidazo!! la pena lo del lag.
Por cierto se me olvidaba que le mvp del partido a sido el portero local JAMES. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4

BOLTON 2 - 1 EVERTON

1-0.Elmander
1-1.Saha
2-1.Smolarek

Sin tarjetas

Mvp:
Gary Cahill (Bolton)

10 puntos de 12 posibles no esta nada mal XD, un saludo.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
confirmo resultado ... y creo que debereian poner ya las jornadas 4 y 5 no??
--- [ Añadido ] -----
joeeer tio el arsenal todavia no ha jugado ningun partido y yo estoy aqui esperandole pero nunca viene

confirmo resultado ... y creo que debereian poner ya las jornadas 4 y 5 no??
--- [ Añadido ] -----
joeeer tio el arsenal todavia no ha jugado ningun partido y yo estoy aqui esperandole pero nunca viene

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
la jornada 4 esta puesta junto a la 3...

el Arsenal es el unico equipo que no ha jugado aun y ya le mande privado avisandole puesto que me confirmo participacion por privado...jugar el resto de partidos que yo me encargare de ello.

Saludos!
Comunicar que hasta la semana que viene, o salvo sorpresa, no podre volver a jugar, ya que mi mando, durante el partido contra el Wigan, se ha jodido y no va hacia arriba ni hacia abajo a no ser que apriete a la X para seguir al jugador que lleva el balon, lo siento por las molestias.

Wigan 5 - 0 Manchester, los goles los pondra el y amarilla para Ferdinand.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn