[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo tambien he quedado este mediodia con Vitin para jugar el Bolton-Hull City y no hemos podido por los servidores, un saludo.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
puedo ahora si estas, janoya, te he mandado un privao, pero como no contestas no se si estas o no....
--- [ Añadido ] -----
ya se ha jugado
--- [ Añadido ] -----
bolton 6- 0 hull city

goles:
smolarek 3
elmander 2
nolan

tarjetas:
gardner(hull city)AMARILLA

CRONICA:

penosa defensa del hull, con un defensa siempre solo rompiendo el fuera de juego. los atacantes del bolton atacaron a placer.

destacar una sucia falta hecha por mi, cuando janoya se iba sollo dentro del area, segada por detras y penalty, pero solo tarjeta amarilla, me arrepiento de verdad de esa cerdada. lo siento
ARRANQUE LIGUERO HISTÓRICO

BOLTON 6 - 0 HULL CITY

GOLES:

1-0. 10.SMOLAREK (minuto 20)
2-0. 4.NOLAN (P) (minuto 41)
3-0. 10.SMOLAREK (minuto 52)
4-0. 10.SMOLAREK (minuto 68)
5-0. 9.ELMANDER (minuto 82)
6-0. 9.ELMANDER (minuto 90)

TARJETAS:

Amarilla a 30.A.GARDNER (HULL CITY) en el minuto 41 trás cometer penalti.

MVP:

JOHAN ELMANDER (BOLTON)

Crónica del Partido:

Lo sucedido hoy en el Reebok Stadium es para tirarse de los pelos, el Bolton ha arrancado la temporada como líder con 8 goles a favor y ninguno en contra en dos partidos y con los 6 puntos disputados en su casillero, sin duda son números para ilusionar a una afición que no se creía lo que campeaba en el marcador en el minuto 90 de partido.Smolarek con un hack trick,Elmander con un doblete y Nolan que volvió a marcar de penalti,fuerón los goleadores en éste resultado que quedará grabado en la memoria de muchos aficionados del Bolton.

Un Saludo a Vitin y suerte en los próximos partidos.

WIGAN ATHLETIC 1 - 0 ASTON VILA
jornada 2

GOLES

E. Heskey min.83...Wigan Atheletic

TARJETAS

No hubo. FAIR PLAY

MVP

E. Heskey...Wigan Athletic

PORTEROS

C. Kirkland...Wigan Athletic
B. Friedel...Aston Vila

Buen partido Ovp9, suerte para los proximos.

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Partido igualado pero que Carew tuvo dos ocaciones 1 contra 1 con el portero y no supo definir, y con mucho lang, en momentos casi no se podia jugar.
pero buen al final buen partido y suerte michel en tus proximos encuentros.
Gracias
Resultados actualizados...

Publicadas jornadas 3 y 4 con fin de plazo el proximo viernes por la noche... los que no hayais jugado aun lo debeis ir haciendo para que no se acumulen los partidos...

Suerte a todos!!

PD: Jornada 3 depara buen partido entre los dos primeros clasificados... Portsmoth vs Bolton !!!

Buenas tardes a todos.
¿Alguien sabe algo de cuando jugaran algun partido el Arsenal, el Manchester City y el Middlesbrough?
Es que aún no han jugado ningún partido, por eso, no se vayan a haber olvidado de la liga.
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
No dudo en la seriedad de Zlatan y cuando se pase el periodo de jugar esas jornadas si no han jugado, algun suplente entrara para sustituirles.
Middlesbrough 0 Fulham 2

Goles: Davies x2

MVP: (no lo se pero el mejor de mi equipo fue gera)

Antes de nada decir que karim se salio antes de la pantalla donde te aparecen los datos y no pude apuntar nada,asique no se si hay tarjetas ni quien es el mvp...

Partido en el que ambos equipos empezaron con una ocasion muy clara pero que los porteros acabaron desbaratando.

Al poco tiempo se adelanto el fulham pero el middlesbrough empezo a apretar y se merecio el empate pero un acertado portero del fulham lo impido (y un balon al palo)

En la segunda parte el fulham salio mas espabilado y sentencio el partido con un segundo gol e incluso dispuso de 3 ocasiones claras mas pero las paro el portero rival.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn