[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 130)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Compis, que hacemos con la liga, Zlatan lleva ya más de 36 días sin conectarse a la play. Quereis intentar continuarla y terminarla o la dejamos como terminada? Empezamos otra? Que hacemos?¿ Deberíamos decidirlo entre todos y ponernos de acuerdo.
Alguien sabe algo sobre Zlatan?¿

Saludos a todos

Vale,
Se que no vale de nada, pero no he dado razones para no jugar, de hecho me comprometí y creo que sin motivo lógico me has excluido.
Si lees con detalle los quotes de mi post, verás que YO no era el que decía que no podía, la mayor parte de las veces era el otro jugador.
En cuanto los privados, tu último privado fue de las jornadas 3 y 4 (que si jugué)

Este fue tu privado:

Destinatarios: leedor, marixjordi, mikel3002005, ovp9, vinelli
fin plazo jornada 3 y 4 mañana
--------------------------------------------------------------------------------
Hola , recuerdo que el plazo para jugar los partidos de las jornadas 3 y 4 acaba mañana viernes por la noche de modo que jugar los partidos pues el resto va avanzado...
Saludos!

Que yo sepa el resto de jugadores también las jugaron y no les has echado.
Como consejo o sugerencia antes de echar a nadie porque alguien ponga en el foro que no contacta con él. Deberías dar oportunidad a defendernos, porque YO NO he dicho que no, siempre he dicho que estaba disponible a apartir de las 22:30.
Puedes confirmar con Warrior que incluso una noche era el el que perdió la forma de entrar en la liga y no pudimos jugarlo, tuvo que comentartelo... y no no denuncié nada en el foro, sencillamente esperé que pudiera otro dia.

En fin la liga la has organizado tu y tu mandas, pero insisto aunque sea irreversible que me parece injusto. (el derecho a pataleo no me lo quita nadie).

Pûedo ponerte fotos de mi tele con los privados por mensajería que he mandado por la play, pruebas que quizá me deberías haber permitido presentarte antes de echarme.

Gracias, saludos y suerte a todos en la liga.
--- [ Añadido ] -----

Pues que echen a karimdj y me den su puesto a mi
--- [ Añadido ] -----

Lo dicho, me merezco su puesto, a mi me echaron contestaba a todos los privados!!!!

Iniciado por leedor Ver Mensaje

Yo estaba muy comprometido con la liga, pero me expulsó sin atender a mis explicaciones, a pesar de que los que no podían jugar eran mis contrincantes y sin aceptar las pruebas de privados y fotos de mensajes a través de la play.

Lástima, si estuviera en ella, estaría dispuesto a asumir la organización... pero como me expulsó pues sólo me queda desearos suerte para que vuelva.

Dejar tirada una liga a estas alturas es una PUTADA para los participantes.

Saludos,
Lo mismo digo,un placer haber jugado con todos vosotros, aunque se retomara la liga yo no podria jugar ya que no tengo internet,pero bueno, me quedo con mal sabor de boca por no haber acabado la liga, tenia posibilidades en ambas competiciones pero eso es lo de menos, lo dicho, un placer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn