[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 129)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cada dia que apsa veo mas claro que zlatan no se volvera a pasar por aqui, quiza se haya quedado sin internet, o a saber, pero los dias siguen pasando y no tenemos noticias, un forero dijo que le vio conectado en la play que ponia hace 3 horas, pero quiza se conecto un momento a la casa de un amigo, raro es que no haya tenido ni tiempo para avisar, que deja la liga o lo que sea, ahora que hacemos? alguein esta dispuesto a seguir con la liga? nos quedan 10 partidos a cada uno, no es tanto...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Yo tambien sigo con la liga (ARSENAL)
Y ahora digo yo.
Como vais a coger los datos de zlatan,me explico,goleadores,tarjetas....
Porque si la clasificacion y las jornadas las puedes hacer tu,pero y el top ten de goleadores...

Si os soy sinceros,optaria porque alguien organizase una Premier pero desde el principio,seguimos los mismos,asi seria mucho cacao.
La idea seria jugar las jornadas que quedan mirando la priemra vuelta, solo quedan 10, y jugar las semifinales de copa, los goleadores se pueden coger solo los que estan en la lista de los maximos goleadores hasta el momento, o si alguien querria recontarlos todos partido a partido ya que todo esta en paginas atras, pero seria mucho trabajo, pero vamos, que son solo suposiciones y esta todo muy en el aire, veremos si zlatan aparece, sino, ya veriamos como nos organizamos, o como dices tu neko, crear otra con los mismos participantes
Claro, en el primer post está todo, a ver hay los goleadores más destacados y tal, tampoco hace falta recordar y poner a la lista a un jugador que solo lleve dos goles por ejemplo. Yo optaría por acabar esta liga que tampoco queda tanto. A ver si aparece Zlatan, ayer volví a mirar si se había conenctado a la play y casi lleva un mes, desde antes de navidad que no se conecta.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn