[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 126)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Felicitarte por tu partenidad tio si señor,eres muy joven verdad?

Por cierto cuando puedas disputamos el partido ¿vale?

Un saludito crack.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Bueno, tengo 25 años, no esta mal, jejeje, si quieres los jugamos o el martes a la noche o el miercoles durante todo el dia porque descanso, un saludo y muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno, tengo 25 años, no esta mal, jejeje, si quieres los jugamos o el martes a la noche o el miercoles durante todo el dia porque descanso, un saludo y muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
Perfecto tio,yo estare por aqui,asuqe cuando tu estes disponible bien mandame un mp a la play,aqui o al msn.

Un saludito tio.

resultados actualizados...

Perdon por el retraso pero he estado algo ocupado estos dias aunque ya esta todo actualizado...

PD: Si se juegan varios partidos mas pondre nuevas jornadas para el fin de semana...

saludos.

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Su ultimo mensaje en esta liga fue este, hace 2 semanas, y no aviso que se iba ni nada, no sem es un poco raro...

Su ultimo mensaje en esta liga fue este, hace 2 semanas, y no aviso que se iba ni nada, no sem es un poco raro...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
No es por ser pesimista ni nada,pero hablando con varios users,yo creo que le ha debido de pasar algo grave porque sino no me lo explico.

Como dice juanma el no avisao que se iba fuera.

Nose tio ojala que vuelva a dar noticias muy pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn