[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno zlatan y chicos no voy a estar disponible ni hoy ni mañana para jugar los partidos ya que me voi al pueblo de mi madre nerpio!!solo es para que lo sepais y nada tios que no bebais si conducios que como dice ovp se os quiere..!
EVERTON 0 - 0 BLACKBURN ROVERS

MVP: tim howard

Partido mui igualado hasta el final.Primera parte quizas mas dominada por el blackburn aunque las ocasiones mas claras fuero para el everton que no las acababa terminando.En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones para poder romper el marcador pero no fue posible o por las buenas paradas de los porteros o porque se marchaba mui cerca del palo.La ocasion mas clara probablemente llegaria en el min 85,falta a favor del blackburn poco mas del centro del campo,que la cuelga al borde del area pero k le cae a los pies de un jugador del everton que mando un balon largo para yakubu k se encuentra solo en el contrataque,el portero del blackburn sale hasta poco mas de fuera del area y yakubu lanza un globo k desafortunadamente acaba en el larguero.Despues en el min 90 el blackburn tuvo hasta tres ocasiones para poder marcar pero Howard tuvo si dia y lo paro todo.

Buen partido Chr jaja sufriendo hasta el final xD un placer jugar contigo,suerte crack!

Fulham 0-6 Everton

Goles: Yakubu(6x) =D

Mvp: Yakubu

Bueno partido si mucha historia practicamente dominado por el everton durante todo el rato,en la primera parte el fulham quizas tuvo mas el balon pero sin profundizar,llegariamos a la segunda parte con el marcador de 0-1.En la segunda parte fue un monologo del everton que no paraba de atacar y que ademas en dos goles conto con la colaboracion del portero del fulham que se los regalo a yakubu.Suerte para los proximos partidos crack!

EVERTON 0 - 0 BLACKBURN ROVERS

MVP: tim howard

Partido mui igualado hasta el final.Primera parte quizas mas dominada por el blackburn aunque las ocasiones mas claras fuero para el everton que no las acababa terminando.En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones para poder romper el marcador pero no fue posible o por las buenas paradas de los porteros o porque se marchaba mui cerca del palo.La ocasion mas clara probablemente llegaria en el min 85,falta a favor del blackburn poco mas del centro del campo,que la cuelga al borde del area pero k le cae a los pies de un jugador del everton que mando un balon largo para yakubu k se encuentra solo en el contrataque,el portero del blackburn sale hasta poco mas de fuera del area y yakubu lanza un globo k desafortunadamente acaba en el larguero.Despues en el min 90 el blackburn tuvo hasta tres ocasiones para poder marcar pero Howard tuvo si dia y lo paro todo.

Buen partido Chr jaja sufriendo hasta el final xD un placer jugar contigo,suerte crack!

Fulham 0-6 Everton

Goles: Yakubu(6x) =D

Mvp: Yakubu

Bueno partido si mucha historia practicamente dominado por el everton durante todo el rato,en la primera parte el fulham quizas tuvo mas el balon pero sin profundizar,llegariamos a la segunda parte con el marcador de 0-1.En la segunda parte fue un monologo del everton que no paraba de atacar y que ademas en dos goles conto con la colaboracion del portero del fulham que se los regalo a yakubu.Suerte para los proximos partidos crack!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Tio no me abia acordado del partido XD

Nada como dice pipita los dos pudimos ganar, los dos porteros muy puestos en el partido y nada que tio tenemos que jugar mas partiditos tio que estuvo muy bien el de ayer
HULL CITY 0-5 MANCHESTER CITY

goles:
elano 2
jo 2
jhonson

sin tarjetas

partido con ocasiones para los dos equipos, aunque el marcador no lo indique, el hull fallo lo que tuvo, y el manchester enchufo el 100%.
por algo soy el colista.....

bien jugado luis¡¡¡¡ un placer

HULL CITY 0-5 MANCHESTER CITY

goles:
elano 2
jo 2
jhonson

sin tarjetas

partido con ocasiones para los dos equipos, aunque el marcador no lo indique, el hull fallo lo que tuvo, y el manchester enchufo el 100%.
por algo soy el colista.....

bien jugado luis¡¡¡¡ un placer

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Amigo asturiano, para mi eres el más grande, quiero q lo sepas. Hay unos cuantos q ya se han retirado de esta pedazo de liga, por los mitivos q sean y tu aguantas como un campeón y sobre todo como un caballero, ole tus huev*s!!!!

Bueno compis, me marcho por unos dias de vacaciones. No se si se pondrán más jornadas, pero yo hasta el dia 5 de enero no estaré disponible.
Portaros bien, que hay unos señores de Oriente q en estas fechas estan muy pendientes de todo......

Un abrazo enorme para todos y Feliz Año!!!!!

Janoya he intentado contactar contigo pero no me has respondido desde el dia que pudimos quedar,estaras ocupado por las fechas en las que estamos.
Ponte conmigo en contacto bien por aqui o por msn,como mejor te venga tio.

Un saludo.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
ayer estuve malo y estos dias he estado liado por las fechas en las que estamos pero esta tarde a eso de las 20:30 si quieres jugamos, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn