[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tenéis razon tios..........
Perdonadme, ha sido un momento de calentón.
Recapacitando, queriá pediros si puedo continuar en la liga por favor?
Pensandolo en frío, otros que van mucho peor que yo ahi siguen jugando sus partidos como el primero día y es una falta de respeto, lo siento...

Tenéis razon tios..........
Perdonadme, ha sido un momento de calentón.
Recapacitando, queriá pediros si puedo continuar en la liga por favor?
Pensandolo en frío, otros que van mucho peor que yo ahi siguen jugando sus partidos como el primero día y es una falta de respeto, lo siento...

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Rectificar es de sabios...puedes continuar.

PIPITA no respondes a mis privados y tenemos un partido pendiente, ARSENAL - EVERTON, hace un monton de jornadas, confirmame si mañana a partir de las 20.30 puedes jugarlo a alguna hora.

Saludos Tos.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Que no respondo??perdona pero si respondo pero si mi horario no te viene bien para jugar es otra cosa...porque yo estoy jugando partidos con los demas rivales y nunca te veo conectado,sera falta de coincidencia pero no sera porque no conteste

Pd: Hoy no podre jugar a las 8.30 porque tengo entrenamiento,quizas sobre las 11.30 o 12

Que no respondo??perdona pero si respondo pero si mi horario no te viene bien para jugar es otra cosa...porque yo estoy jugando partidos con los demas rivales y nunca te veo conectado,sera falta de coincidencia pero no sera porque no conteste

Pd: Hoy no podre jugar a las 8.30 porque tengo entrenamiento,quizas sobre las 11.30 o 12

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Te mande un mp el miercoles para jugar el jueves y no me has contestado, si no puedes, contestame con un mp para decirme que tue le jueves no podias, no me tengas cada 30 minutos entrando al foro a ver si me has contestado y me estas esperando para jugar, simplemente dime que no puedes y ya esta.

Yo te propongo los horarios en los que yo puedo jugar, pero tu me tendras que decir que tu no puedes a esas horas, porque no soy adivino.....

Hoy viernes entre las 23.30 y las 24, estare conectado esperandote para jugar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Blacburn 0 - Arsenal 2

Goles de Adebayor y V. Peirse, ambos en el segundo tiempo. Partido sin tarjetas.

Partido con un tiempo para cada equipo, en el primer tiempo el Blacburn se pudo ir al dencanso con un par de goles a su fabor, en disparos que se fueron al palo, en este primer tiempo encerro al Arsenal en su campo. Paero en el segundo tiempo todo cambio, el Arsenal creo varios unos contra uno con el portero usando las rapidas contras de Adebayos y V. Peirse, y ambos marcaron en dos jugadas calcadas, una por cada banda.

Bune partido Chr.
Sunderland 2-0 Liverpool

Cronica:
Partido muy abierto para ambos conjuntos.Un partido muy rapido y un Liverpool que lanzaba contras poderosisimas con el Niño Torres como principal temeridad.
El Sundy aguanto bien las embestidas de los de Liverpool y acabo tumbando al lider de la Premier.

Goles:
19' Cis
86' Diouf

M.V.P-->Collins
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn