[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Albertodj te vi esta tarde conectado y te envie mensajes por la play pero no me contestaste, cuando me veas conectado jugamos, lo mismo a luismd7, cuadno te vea te aviso y jugamos, y michel_ps3 tenemos que jugar la FA Cup, se que te conectas por la noche, o el fin de semana, asique en cuanto coincidamos jugamos

saludos

pd: estoy de acuerdo con picapedrero, no veo que no tener opciones de ganar la liga sea motivo de dejarla, pero bueno, cada uno es libre de tomar su desicion, aunque no me parece bien eso,..

saludos!

Ola tios!
Bueno pues he decidido abandonar la liga.
Ya no tengo posibilidades de ganar la liga y acabo de perder en la FA CUP y llevo una racha bastante mala en liga y ya estoy hasta los webs.
A sido un placer jugar con todos vosotros y espero que os vaya bn.
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Sin comentarios...

Por lo visto es la mejor forma de agradecer todo el tiempo perdido para que podais divertiros y una gran muestra de respeto hacia el resto de compañeros, y sobre todo a aquellos que no abandonan las ultimas plazas y siguen cumpliendo como el que mas...

ESTA DECISION TE ABRIRA LAS PUERTAS DE MUCHOS TORNEOS...

PD:Si alguien tiene algun conocido que quiera entrar que me lo haga saber cuanto antes...

Albertodj te vi esta tarde conectado y te envie mensajes por la play pero no me contestaste, cuando me veas conectado jugamos, lo mismo a luismd7, cuadno te vea te aviso y jugamos, y michel_ps3 tenemos que jugar la FA Cup, se que te conectas por la noche, o el fin de semana, asique en cuanto coincidamos jugamos

saludos

pd: estoy de acuerdo con picapedrero, no veo que no tener opciones de ganar la liga sea motivo de dejarla, pero bueno, cada uno es libre de tomar su desicion, aunque no me parece bien eso,..

saludos!

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Es que me tenia que ir, luego si te veo conectado sobre las 12 o por ay jugamos

FA CUP

FULLHAM 1-1 MANCHESTER UNITED

FULLHAM 3-1 MANCHESTER UNITED

GOLES FULLHAM: 4 A.Johnson

GOLES MANCHESTER: 2 C.Ronaldo

Gran sorpresa del torneo que siendo un equipo pequeño se a clasificado para la siguiente eliminatoria.En el primer partido un empate justo y en el segundo merecio mas el Manchester por ocasiones y juego pero el fullham en 2 contras y una jugada marco los 3 goles.

Mucha suerte picapedrero para la liga y aver lo lejos que podemos llegar con este equipo modesto. Un saludo

HOLA SOY EL ÚLTIMO DE LA FILA (CON RESULTADOS ACTUALIZADOS) MI EQUIPO ES DE LO MEJOR DE LA PREMIER PERO EL MANAGER ES UN POCO PAQUETE.

PERO, ¿HAY ALGO MEJOR QUE JUGAR CON EL WEST BROMWICH Y DE REPENTE MARCAR UN GOL?. DESPUÉS A PALMAR DE NUEVO... PERO ESOS MOMENTOS NO TE LOS QUITA NADIE.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTAMOS AQUÍ PARA JUGAR, DIVERTIRNOS Y... TÚ CREES QUE EL QUE GANA 11-0, 0-7, 1-10 DISFRUTA MÁS QUE NOSOTROS LOS PAQUETILLOS CUANDO LOGRAMOS UN EMPATE O UNA VICTORIA. ADEMÁS TE AYUDA A CONOCER NUEVOS JUGADORES.

JE,JE,JE

BUENO DOY MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE, COMO YO, ESTAN EN EL POZO Y SÓLO TIENEN UN OBJETIVO: DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y DE VEZ EN CUANDO GANAR UN PARTIDILLO.

UN SALUDO EUDLF

Iniciado por guelo07 Ver Mensaje

LO MISMO PARA MIKEL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn