[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 115)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jajaja eres el mejor chitin nada que decir, lo unico que se nota la diferencia de equipo y que si llevaras un equipo mejor otro gallo cantaria, buen partido y en alguna de las contras que me as montado podrias aver marcado sobre todo al principio y averme tocado

Suerte chitin!!!
Y otra cosa por mi parte, a parte lo que dice vitin que tambien me pasa a mi.

Le he enviado un mp a los managers de newcastle: Vinelli y del manchester: picapedrero, o algo asin y no me contestan zlatan te lo digo para que sepas que por mi parte no es el que no se juegen esas dos jornadas...

Le he enviado un mp a los managers de newcastle: Vinelli y del manchester: picapedrero, o algo asin y no me contestan zlatan te lo digo para que sepas que por mi parte no es el que no se juegen esas dos jornadas...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Che, tranquilo que lo he leido jejeje, puedes agregarme al msn tambien, que no me molestara en absoluto o agregarme como amigo en la ps3, asi fijo que me cazas cuando te apetezca.

Iniciado por chr Ver Mensaje
yo tambien lo lei y te conteste, lo que no puedes esperar es que nos adaptemos a tu horario, hay que consensuarlo entre los dos , y yo trabajo chico, y eso de jugar tan tarde no me biene nada bien, plantea horarios razonables y quedamos.

saludos.
Manchester 3 - 2 Fullham

Goles del Manchester: Rooney x3
Goles del Fullham: Zamora y Davies.

MVP: Rooney

Gran partido del Fullham que hizo sudar al Manchester, merecieron mas los de hoy de blanco en este partido, y poco mas puedo decir, se noto el nivel de delanteros, si el Fullham tuviera delanteros de mas potencial hubiera GOLEADO.

Un saludo a Alberto y suerte para la liga!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn