[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

resultados actualizados...

Este resultado no esta posteado por ningun lado...

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Lo pestea el compañero del Bolton, es que yo me tuve que largar de la partida rápido que me esperaban para jugar otro partido.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
West Ham United 0 - Liverpool 1

Gol de Gerard.
Tarjeta amarilla para Kuyt.

Bien jugado Ztalan, juegas muy rápido y muy al toque, me ha gustado mucho. Lástima que no he podido empatarte jejeje.

Saludos
JORNADA 25

LIVERPOOL 1-2 BOLTON

Goles:

Gerrard
Elmander y Smolarek

Tarjetas:
Roja directa para Agger

Mvp:
Maccann (Está cuajando una segunda vuelta fenomenal)

Golpe de autoridad del Bolton en casa de un líder que hoy ha sido francamente inferior sobre el terreno de juego, con este resultado vuelvo a meterme de lleno en la lucha por la liga y el equipo vuelve a estar imparable con un juego brillante. (Tambien me quito la espinita del 0-7 de la ida XD)
alguien sabe algo del manager del blackburn? le envie un MP hace 3 dias y no me contesto, y ahora le he visto en la liga, le envie un mensaje y no me contesta, alguien ha contactado con el?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26

Blackburn 0 Portsmouth 11

la goleada de la liga hasta el momento, partido totalmetne dominado por el portsmouth que mostro su superioridad llendose con un 5-0 al descanso, las 2 expulsiones del blackburn dejaron muchos huecos que aprovecharon los delanteros del portsmouth

goles:

Crouch (3)
Defoe (7)
Diop

Tarjestas rojas a Warnock y Emerton

mvp: defoe
un saludo javking, suerte
WIGAN ATH 2-2 HULL CITY

goles:
hull:folan/king
wig:valencia/kilvane

sorpreson del colista, que consiguio arrebatarle un punto en su visita al tercer clasificado, y que incluso llego a adelantarse con un 0-2, pero no supo mantener el resultado y al final empate, que cualquiera de los dos pudo deshacer, ya que ambos dispusieron de ocasiones.

muy bien kjugado michel, no me extraña que estes ahi arriba
Jornada 25

Portsmouth 2 Wigan 0

Las 2 revelaciones de la liga se enfrentaban, en visperas del enfrentamiendo de cuartos de la FA cup que tambien enfrentara a estos dos equipos, el aprtido ha sido muy disputado, dominado quiza un poco mas por el Wigan que tuvo la primera ocacion clara que paro James, los goels fueron en la priemra parte, de Defoe de vaselina en un mano a mano y de Crouch a la salida de un corner.

goles:
Crouch
Defoe

muy bien jugado michel, nos vemos ne la copa, saludos

Traore cumplio su partido de sancion
--- [ Añadido ] -----
MVP: Glen Johnson
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn