[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 106)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

estoy conectado a la consola ahora mismo.conectaros y jugamos.un saludo
--- [ Añadido ] -----
FA CUP

Fullham 6 - 2 West B.

Goles Fullham:A.Johnson 6

Goles West B. Bednar 2

Buen partido donde se marcaron muchos goles y los 2 equipos dieron espectaculo.

Un saludo guelo juegas muy bien suerte

estoy conectado a la consola ahora mismo.conectaros y jugamos.un saludo
--- [ Añadido ] -----
FA CUP

Fullham 6 - 2 West B.

Goles Fullham:A.Johnson 6

Goles West B. Bednar 2

Buen partido donde se marcaron muchos goles y los 2 equipos dieron espectaculo.

Un saludo guelo juegas muy bien suerte

Iniciado por albertodj Ver Mensaje
Confirmo resultado. Mi portero se ha quedado mirando (demasiadas veces) al delantero del Fulham sin hacer nada.

Un saludo, buen partido y Buena Suerte.

Soy el manager del everton y queria decir a mis rivales que esta semana no voy a poder jugar por motivos de estudio y estare disponible apartir del fin de semana,lo digo para que luego no haya problemas ni nada de eso,saludos cracks!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
Te toca jugar contra mi, no hay ningún problema, yo el fin de semana este no estaré ni un minuto en mi casa, el sábado hay que ir al clásico y de fiesta y el domingo a ver a mi Girona, por lo tanto no pararé por casa.
El viernes por la noche no creo que esté en casa tampoco. Lo podemos dejar por la semana que viene si estás liado, por mi no hay ningún problema.
Saludos

Curriktm yo deje un mensaje diciendo que estaria toda la noxe de ayer disponible para jugar y yo no te vi conectado con lo cual no podimos jugar,de hecho anoxe jugue con zlatan asique...y esta mañana tambien e estado conectado...asique tendremos k esperar hasta depues del puente xk antes no puedo,saludos crack!

Iniciado por pipita_higuain20 Ver Mensaje
PIPITA Mandame los mensajes por MP a traves del foro para quedar, en casa cuando se comparte la tele con tu mujer hay que negociar bien las horas para jugar y si no me lo dices por MP no enciendo la PS3 y no veo tus mensajes.

Ya he visto que esta semana no puedes jugar, asi que tendremos que esperar a que estes disponible. Te ruego que cuando lo estes me lo comuniques por MP a traves del foro y quitarnos de una vez el partido pendiente.

Saludos a todos.

Warrior te mando un MP para jugar hoy nuestro partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn