[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tottenham 0 - 5 Manchester United

Goles del Manchester : Berbatov, Rooney, Giggs y Cristiano x2

MvP: Cristiano
--- [ Añadido ] -----
Manchester 7 - 4 Sunderland

Goles del Manchester United: Cristiano x3, Berbatov x2, Rooney y Heargreaves

Goles del Sunderland: Diouf x3 y Cisse

MvP: Diouf

Partidazo que todo hay que decirlo en el minuto 6 ya ibamos 2-1... con eso digo todo.

Nada de lag y muy buen rollo con el compañero.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Confirmo todo por mi compañero,el Manchester es el Manchester,una potencia,solo una cosa Berbatov marco un gol y Cristiano en vez de 3 fueron 4.
Middlesbrough 0
West Brom... 2

Tarjeta roja a A. Taylor del Boro

Goles L. Moore (2)

MVP Jonathan Greening (West Bromwich)

Crónica:

Primera parte igualada con opciones para ambos. Falló el West algún mano a mano con el portero. En la segunda parte y tras un balón al larguero del equipo local marcó L.Moore (por fín un gol) y además expulsaron al jugador A.Taylor. A partir de aquí y con un jugador menos las contras del West fueron numerosas (los delanteros del West siempre en fuera de juego). Al final en el minuto 90 marcó de nuevo Moore lo que le da su segunda victoria en un montón de partidos.

Buen partido Karimdj y suerte.

Confirmo todo por mi compañero,el Manchester es el Manchester,una potencia,solo una cosa Berbatov marco un gol y Cristiano en vez de 3 fueron 4.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Pues cuatro para Cristiano, lo que pasa que entre tanto gol y algun que otro simbolito de lesion, me lie. Gracias neko!

Chicos! el nuevo torneo para ver quien es el mejor dentro de la ps3 ya a comenzado en su fase de inscripciones. ¿A que esperan?

http://www.laps4.com/foro/45_partida...laps3_com.html

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
De que vas? no se puede boicotear otras ligas sabes? ahi te bajen reputacion y te sancionen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn