[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

FA Cup

Manchester City 2 Portsmouth 3

Partido dominado por el Portsmouth en la primera parte aunque sin llevar excesivo peligro a porteria, los goles llegaron todos en la segunda parte y en 8 minutos el portsmouth sentencio el partido, con los goles de Crouch en el 51, Defoe en el 55 y otra vez Crouch en el 59, ya ne el 86 Petrov y en el 90 jo dieron un poco de emocion al partido, el Portsmouth se enfrentara al Wigan en cuartos de final, en lo que promete ser un apasionante encuentro, ya que los 2 estan entre los 4 primeros clasificados y son las revelaciones de la liga.

bien jugado luismds7

sin tarjetas

Goles:
Crouch (2)
Defoe
Petrov
Jo

MVP:
Crouch
Jornada 23

Chelsea 0 - Mancherter City 3

Goles del City: Jo (3).
SIn tarjetas.

Partido disputado ayer noche, donde los blue salieron muy fuertes y creando ocasiones de gol, pero fue el city el q puso el gol en el marcador. A partir del primer gol el partido fue dominado por el Manchester, con un Jo en plena forma.
Un saludo compi y ya nos veremos.

No tengo noticias vuestras

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Curriktm yo deje un mensaje diciendo que estaria toda la noxe de ayer disponible para jugar y yo no te vi conectado con lo cual no podimos jugar,de hecho anoxe jugue con zlatan asique...y esta mañana tambien e estado conectado...asique tendremos k esperar hasta depues del puente xk antes no puedo,saludos crack!
Tottenham 0 - 5 Manchester United

Goles del Manchester : Berbatov, Rooney, Giggs y Cristiano x2

MvP: Cristiano
--- [ Añadido ] -----
Manchester 7 - 4 Sunderland

Goles del Manchester United: Cristiano x3, Berbatov x2, Rooney y Heargreaves

Goles del Sunderland: Diouf x3 y Cisse

MvP: Diouf

Partidazo que todo hay que decirlo en el minuto 6 ya ibamos 2-1... con eso digo todo.

Nada de lag y muy buen rollo con el compañero.

Partido de FA Cup

Manchester 3 - 2 Everton

Goles del Manchester : Cristiano x2 y Berbatov

Goles del Everton: Cahill y Yakubu

MvP: Cristiano

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Confirmo el resultado,se me escapo el empate justo al final en una jugada tonta vaya tela jeje suerte en la copa crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn