Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

los partidos de copa se juegan en la liga??

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
Si, excepto si hay empate a goles en el computo general de los 2 partidos se jugaria un tercero fuera de la LIGA con PRORROGA y PENALTYS si fuera necesario.

Decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que los PARTIDOS de la JORNADA 5.

Almeria-Recreativo
Valencia-Deportivo

TIENEN DE FECHA LIMITE el 21-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos

soy el manager del villareal

cometi el error de meterme en muchas ligas y llegue al extremo de no poder jugarlas porque el fifa solo acepta que entres a 10 ligas

pido una disculpa y aviso que dejo el equipo , me imagino que no habrea problemas pa conseguir manager pa el villareal ya que va arriba en los primeros puestos

lo siento porque no estoy acostumbrado a quedar mal en las ligas y se que en esta estoy quedando mal

saludos
suerte a todos

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Si tienes alguna que ya ha acabado, puedes borrarla, te metes en la liga, das a la X sobre tu nombre y le das a dejar liga
jornada 18

español 0 vs 3 almeria
tarjetas: acasiete (amarilla) del almeria.

goles: miguel corona, uche y negredo (todos del almeria)

mvp: carlos garcia del almeria.

partido muy bien jugado adrian.
saludos.

jornada atrasada 10 contra el deportico ( luxo99 ) mira a ver cuando puedes jugar.

y copa del rey cuando sepa mi contrincante.

jornada 18

español 0 vs 3 almeria
tarjetas: acasiete (amarilla) del almeria.

goles: miguel corona, uche y negredo (todos del almeria)

mvp: carlos garcia del almeria.

partido muy bien jugado adrian.
saludos.

jornada atrasada 10 contra el deportico ( luxo99 ) mira a ver cuando puedes jugar.

y copa del rey cuando sepa mi contrincante.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
confirmo el resultado
Hola, soy VALENCIA y os comento que esta semana estare conectado todos los dias de 4.30 a 6 y a la noche a partir de las 11.30 a ver si me podeis esperar y terminamos los atrasados lo mas rapido posible, con prioridad me gustaria terminar el del DEPORTIVO, te agrerare a la PS3 y espero tu respuesta
jornada 5
almeria-recrativo
jornada 10
villarreal-almeria
jornada 11
almeria-mallorca
jornada 13
almeria-deportivo
jornada 19
almeria-atletico de madrid
jornada 20
almeria-atletic
jornada 21
valencia-almeria
jornada 22
malaga-almeria
jornada 23
almeria-valladolid
jornada 24
recreativo-almeria

copa del rey
barcelona-almeria
almeria-barcelona

me interesa jugar todos lo antes posible que voy mu atrasao decirme mis rivales cuando os biene bn

para valencia : estas aora¿? jugamos la jornada 21 el valencia-almeria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn