Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

confirmo resultao lastima que me pillaste sin ganas y me metiste los 4 en vente minutos xD
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 16

sporting 4-2 almeria
goles :

sporting : david barral 2 , kike mateo 1 y camelo 1
almeria : negredo 2

cronica : partido que se rompio a los 20 minutos tras que se puso en el marcador el sporting 4-0 el partido estaba perdio para almeria pero antes del descanso metio el 4-1 y despues en el 75 metio el 4-2 y definitivo.

PARTIDO DE COPA DEL REY IDA

sporting 1-3 almeria

goles :

sporting : kike mateo
almeria : negredo 2 , k.uche

cronica: gran almeria que deja un buen sabor de boca a los almerienses con ese gran triunfo y parece que el almeria tiene el pase en su mano

PARTIDO DE COPA DEL REY VUELTA

almeria 4-1 sporting
goles :

almeria : k.uche, juanma ortiz , negredo , miguel corona

sporting : david barral

cronica : partido de vuelta el sporting benia a ganar tras la derrota en la ida y lo demostro marcando el 1 del partido pero despues un gran almeria aguo la fiesta a los del sporting metiendole 4 goles y aziendo el pase asi de almeria.
proezas haber si te relajas y dejas de decir movidas a los demas managers porque conmigo tambien te paso....aunque luego me pedistes disculpas, pero vamos llamar patetico a lion el manager del barsa y las discusiones con adrian....nose yo, aqui siempre ha habido respeto y espero que siga asi, porque esto es una manera de divertirse no de hacer enemigos.
Ya he ACTUALIZADO Y HE PUESTO LA 2 RONDA DE LA COPA DEL REY.

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que los PARTIDOS de la JORNADA 5.

Almeria-Recreativo
Valencia-Deportivo

TIENEN DE FECHA LIMITE el 21-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos
soy el manager del villareal

cometi el error de meterme en muchas ligas y llegue al extremo de no poder jugarlas porque el fifa solo acepta que entres a 10 ligas

pido una disculpa y aviso que dejo el equipo , me imagino que no habrea problemas pa conseguir manager pa el villareal ya que va arriba en los primeros puestos

lo siento porque no estoy acostumbrado a quedar mal en las ligas y se que en esta estoy quedando mal

saludos
suerte a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn