Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Bueno,que sepais que el dijo que queria jugar lo restante,y yo pudiendo decir que no y que se me diera el partido por ganando,y le dije de seguir aun sabiendo que iva a tener que jugar muy bien para poder remontar...y lo hice,en el futuro cada uno acaba en su sitio...

Que decida chota,yo no voy a seguir peleandome con un buen chabal,pero que no sabe perder.
Buenas estas COSAS no me gustan, Y no me entero de la POLEMICA y menos si escribis cortando las palabras,tampoco me especificais si es de LIGA o COPA, hare como sino hubiera pasado nada y volver a REPETIRLOTODOrespecto a los insultos espero que no sea verdad si no, no DUDARE en echar a CUALQUIERA.

Saludos y no darme mas problemas POR FAVOR.
chota,era el partido de liga,y me empezo ganando 0-2 y se le fue,yo dije de seguir aun sabiendo que si se le habia ido a el seria el partido para mi o habria que empezar 0-0,pues aun asi le dije que si.Y me dijo que jugaramos hasta el minuto 75 ya que en el antiguo partido,jugamos 15 minutos,y dije,vale,y como vio que le meti el 4-3 en el minuto 69,pues se fue... y ahi ya empezo a mandarme privados insltandome y todo eso...tu veras.contesta chota porfa.quiero saber tu opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn