Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

idolo este pirat!!

APARECIO EL BARZA QUE TODOS QUERIAN VER SRES.!!!

un placer jugar contigo. saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proezas te pille online dentro del juego pero justo acababa de jugar con pirat y te habias ido.
lo que no entiendo es como me figurabas offline como contacto si realmente estabas online dentro del juego.

Lo de plumicuer (manager del es una verguenza ya que hace mas de una semana que nisiquiera me agrega como contacto. A tenerlo en cuenta pa proximas ligas.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
No te ha agregao seguramente por que esta de vacaciones.

Saludos
Lion,¿Jugamos ahora?
--- [ Añadido ] -----
Jornada 22:

Barcelona 3-1 Sporting

Goles de Barcelona:

1 Eto´o
1 Henry
1 En propia puerta

Gol de Sporting:

1 Kike Mateo

Quiero decir,que en mi vida no e visto a un tio mas patetico,me gano por el equipo esta claro,y encima cada "super gol" me mandaba mensajes como golazoooo en fin tio,me has ganado por el Barcelona,si yo llevo a 1 solo jugador que supere el 80 de media ya que todo tu equipo la supera....y sus goles fueron,un gol en propia puerta sin querer pero bueno que incompetencia de jugadores,otro de un pepinazo de henry que se fue por velocidad porque este tio a mi no me regatea ni en sueños y el otro de un pepinazo de messi que eto´o que salta 4 metros y medio mas que la mierda de mis defesnas sin portero la marco...en fin es como si no hubieras jugado tu...y es que encima tube muchas oportunidades....en fin...te podria haber ganado y todo....jajaja
--- [ Añadido ] -----
Jornada 16:

sporting 4-3 Almeria

Goles de Sporting:

2 David Barral
1 Kike Mateo
1 Bilic

Goles Almeria:

2 Negredo
1 Alvaro o alvarez no se que

Partidazo que el sporting empezo perdiendo por 0-3 e hizo la remontada del siglo.
sporting 0 almeria 2

almeria gana x que se fue en el minuto 20 y ivamos 2-0

no pongas 4-3 x q x q si no le las normas que por irte el partido es mio y se quedo pillao 2 veces encima x q tu dabas al estar y a saber que acias asi q 2-0 aunque tendria que ser 3-0 x no acabarlo pero weno

goles negredo y alvarez
--- [ Añadido ] -----
encima no mientas de 4-3 mentiroso di la verdad que te fuiste no pongas aora chorras de 4-3
A ver quiero decir 2 cosas:

1-la primera vez se te fue a ti e iva ganando el 0-2,y dijo,jugamos hasta el minuto 75,y me metio 1 gol nada mas empezar....0-3,le meti 3 seguidos,y en el minuto 70 marque el 4-3 asi que no te piques.

2-me a mandado un mensaje privado que decia asi:

Asunto: jodete

Lo que ponia ((para que veais quien tiene la razon)

eres un ijo puta que pones de 4-3 a sio 2-0 x irte jodete mamon

ademas la gracia que me ace es que te gano y decias al principio de liga jugamos de liga y despues este era el de copa la ida no sigas mintiendo ves con la verdad x delante

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje

Jajaja que me estas contando?

Mira,juro por mis muertos,por mi madre por mi padre y por mi sobrinica que tiene 2 semanas de vida,que lo del partido era verdad,y que quedamos en que el primero era el de liga.Y soy religioso,voy a la iglesia.

PD: Tio,tienes que escribir bien
enseñale lo que quieras claro que te envie el mensaje dije jodete x q decias x el psn que no q es el de copa ps no aora es el de liga tss no va a ser lo que tu quieras 2-0 y ala vete allorar
--- [ Añadido ] -----
1 me obligas a jugar diciendo que como no jugemos en 5 minutos se lo dices a chota
2 azes trampas dejando pillao dos veces la ps3 y esperas a que yo me salga para que salga como que as ganao tu
3 y encima pones que ganas lo que ay que leer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn