Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

buenas a todos soy el nuevo manager de almeria quiero empezar jugando los partidos atrasaos x que este almeria va mu atrasao

jornada 5 - almeria-recreativo
jornada 10 - villarreal-almeria
jornada 11 - almeria-mallorca
jornada 13 - almeria-deportivo
jornada 16 - sporting-almeria

partido de copa sporting-almeria / almeria-sporting

me interesa jugar estos partidos para no dejarlos tan atrasaos mi id psn es adrian_getafe aora me meto en la liga que aun no lo e echo y quien no e puesto aqui pero que tenga jugar que me lo diga que tambien lo juego solo que estos me importa mas para ir bien en la liga nada mas x que voy mu atrasao salu2
jornada 24

barcelona 5 vs 0 español

sin tarjetas.
goles: eto (2),henry (2) y xavi

mvp: xavi

partido totalmente controlado por el barcelona con un 68 % de posesion y un español totamente ido,kameni no daba pie con bola,creo que el español esta en crisis y kameni se la juega al equipo y a la aficion xD........

buen partido lionnheart no mio menos mal que me lo tomo bien que si no no ganaria para mandos.

jornada 24

barcelona 5 vs 0 español

sin tarjetas.
goles: eto (2),henry (2) y xavi

mvp: xavi

partido totalmente controlado por el barcelona con un 68 % de posesion y un español totamente ido,kameni no daba pie con bola,creo que el español esta en crisis y kameni se la juega al equipo y a la aficion xD........

buen partido lionnheart no mio menos mal que me lo tomo bien que si no no ganaria para mandos.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
idolo este pirat!!

APARECIO EL BARZA QUE TODOS QUERIAN VER SRES.!!!

un placer jugar contigo. saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proezas te pille online dentro del juego pero justo acababa de jugar con pirat y te habias ido.
lo que no entiendo es como me figurabas offline como contacto si realmente estabas online dentro del juego.

Lo de plumicuer (manager del es una verguenza ya que hace mas de una semana que nisiquiera me agrega como contacto. A tenerlo en cuenta pa proximas ligas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn