Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 21:
Mi primer partido como manager del Sporting.

Sporting 0-0 Sevilla

Los dos tubimos muchas oportunidades de gol pero ninguno supimos probecharlas.

Iniciado por Proezas Ver Mensaje
cuando puedes jugar manager del sporting. Bienvenido a la liga y muxa suerte en to los partidos..menos contra el mio XD

Saludos a todos!!
JORNADA 20

GETAFE 3-1 SPORTING

Goles de Gavilan x2 y Uche, el gol del sporting fue Michel.

Un buen partido...donde el Sporting se merecio mas...como dice su manager es muxo mejor que yo, pues buena suerte para el resto de la liga. Y una cosa importante tio no vayas diciendo que eres mejor que los demas...aqui se viene a disfrutar y a pasar el rato lo demas me da igual.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 24

GETAFE 1-0 ATLETIC DE BILBAO

Gol de Soldado.

Un partido igualadisimo donde cualquiera se pudo llevar el partido. un placer jugar contigo zalo y buena suerte em el resto de la liga.

ATENCION MANAGER DEL NUMANCIA ES DIFICIL DAR CONTIGO, HABER SI NOS PODEMOS QUITAR YA ESA JORNADA.

Saludos

JORNADA 20

GETAFE 3-1 SPORTING

Goles de Gavilan x2 y Uche, el gol del sporting fue Michel.

Un buen partido...donde el Sporting se merecio mas...como dice su manager es muxo mejor que yo, pues buena suerte para el resto de la liga. Y una cosa importante tio no vayas diciendo que eres mejor que los demas...aqui se viene a disfrutar y a pasar el rato lo demas me da igual.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 24

GETAFE 1-0 ATLETIC DE BILBAO

Gol de Soldado.

Un partido igualadisimo donde cualquiera se pudo llevar el partido. un placer jugar contigo zalo y buena suerte em el resto de la liga.

ATENCION MANAGER DEL NUMANCIA ES DIFICIL DAR CONTIGO, HABER SI NOS PODEMOS QUITAR YA ESA JORNADA.

Saludos

Iniciado por Basku Ver Mensaje

Ei,que fijate si respeto que lo que importa es pasar un rato,que acepte el ultimo equipo de la tabla...aunque bueno las cosas ya estan aclaradas ¿no?
JORNADA 18

NUMANCIA 2-6 GETAFE

Goles de Alvaro y Brit por parte del Numancia y del Getafe Uche x3, Soldado x2 y Gavilan.

Un partido controlado por el Numancia durante la primera parte que termino con 2 a 1 a su favor, en la recta final el Numancia se desinflo y aprovecho bien el Getafe.

Bien jugado!!

Pues con este partido ya termino mis jornadas y a la espera de mas.

Saludos!!!
Confirmo el resultado Getafe-Numancia.

Quizas un castigo excesivo para los de Soria, ya que en el minuto 70 iban ganando 2-1.A partir de ahi se les fue la cabeza del partido, y el Getafe todo lo que chutaba le entraba. En 20 minutos se pusieron de 2-1 a 2-6.Increible y fatal el Numancia.

Bien jugado Basku tio suerte para los proximos

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn