Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

jornada 23

español 0 vs 1 sevilla
sin tarjetas
goles: jesus navas ( sevilla )

50% de posesion para ambos equipos aunque el sevilla a brillado por su garra y coraje en el juego teniendo incluso mas oportunidades de gol que el español pudo haber empatado gracias a un remate de corominas de bolea que un gran palop no se como saco de la porteria.

un placer chota volver a jugar contra ti.
saludos.

PD: por cierto sabes algo de deny_ronnie lleva ya 6 dias sin conectarse en la play y no se cuando pillarlo los demas partidos que me quedan ya he quedado mas o menos y cuando nos veamos jugaremos.
jornada 22

getafe 1 vs 0 español

goles: gavilan ( getafe )
sin tarjetas

partidcomo siempre atontao del español siempre empiza loco y u getafe que supo aprovechar la ocasion clara que tuvo de gol aunque en la 2 parte cambio el tono del partido y el español pudo haber marcado pero no lo hizo.

partidazo sin duda muy bonito y bien jugado y como siempre con mucho respeto y fair play.

gracias basku un partido muy bonito y con diversion hasta el final.
Joder.
Menuda paliza le han dado al pobre manager anterior del barza teniendo en cuenta la posicion del equipo en la tabla x lo que esto va a etar dificil.

Tras el cambio de manager el barza esta de estreno, esto sin nada mas que destacar dado que la suerte le sigue jugando en contra al club.

Barcelona 0 vs. Mallorca 1

El partido? tal como se esperaba. 2 equipos practicamente condenados a el fondo de la tabla con la desesperacion de conseguir los 3 puntos. partido chato, impresiciones, en fin..
El mallorca se hizo la dif. tras romper el cero con un buen gol.

y bueno ya. creo que los comentarios que piden han sido mas que suficientes. xD
un fuerte abrazo para todos y nos estamos viendo en la cancha.

Joder.
Menuda paliza le han dado al pobre manager anterior del barza teniendo en cuenta la posicion del equipo en la tabla x lo que esto va a etar dificil.

Tras el cambio de manager el barza esta de estreno, esto sin nada mas que destacar dado que la suerte le sigue jugando en contra al club.

Barcelona 0 vs. Mallorca 1

El partido? tal como se esperaba. 2 equipos practicamente condenados a el fondo de la tabla con la desesperacion de conseguir los 3 puntos. partido chato, impresiciones, en fin..
El mallorca se hizo la dif. tras romper el cero con un buen gol.

y bueno ya. creo que los comentarios que piden han sido mas que suficientes. xD
un fuerte abrazo para todos y nos estamos viendo en la cancha.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Confirmo el resultado.

Sigo Buscando a los managers del Almeria, Valladolid, Recreativo, Villareal para jugar los partidos pendientes soy el manager del Mallorca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn