Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

soy en mallorca que partidos tengo pendientes ? alas 7 me conecto

Iniciado por Zalo 4 Ver Mensaje
Porque eres tu el Mallorca?Estas apuntado en la liga ?Porque en los 20 nicks que veo en esta liga privada, no estas y el Mallorca esta claro que lo coji yo Chota me dijo ke me pillara ese y asi lo hice, asi que hasta que el no me diga nada yo soy el Mallorca
--- [ Añadido ] -----

hola yo soy el osasuna y tenemos que jugar, te agrego a la play y ya quedamos , aunque yo siempre estoy a diario x la noche a partir 23, saludos.

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
Ok, reyelfo, agregame y jugamos cuando a ti te vaya bien yo puedo en cualquier horario.A las 23 te espero si no puedes avisame.
No pasa nada una confusion la tiene cualquiera intente explicarselo a Zalo por Network pero creo que sigue en su mundo,

A ver si leyendo tu post lo entiende
--- [ Añadido ] -----

Partido Mallorca-Osasuna. 01 de Enero

Resultado:

3-1

3 Goles de Jurado por parte del Mallorca
1 Portillo por parte del Osasuna

No pasa nada una confusion la tiene cualquiera intente explicarselo a Zalo por Network pero creo que sigue en su mundo,

A ver si leyendo tu post lo entiende
--- [ Añadido ] -----

Partido Mallorca-Osasuna. 01 de Enero

Resultado:

3-1

3 Goles de Jurado por parte del Mallorca
1 Portillo por parte del Osasuna

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

confirmo resultado añadir T. Amarillas ( cruchaga, puñal )

mvp : scaloni

Partido donde el Mallorca busco la victoria desde el principio y el Osasuna a duras penas pudo plantar cara, un gran manager para el MALLORCA

Suerte en la liga.

saludos gente.
me parece genial la idea de formar una liga y me gustaria saber que requisitos piden como para participar en la misma.
soy adicto al juego x lo q tengo muy buena disponibilidad.
desde ya, muchas gracias.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
hola , bienvenido, tienes que dejar tus datos (nickforo, idps3, msn ) y como la liga ya esta en marcha , te apuntarian como suplente y cuando fallara algun jugador pues entrarias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn