Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Para Yodamp. Espero que hayas disfrutado de ellas. Soy el manager del Valladolid. Intentaré conectarme luego para poder jugar nuestro partido. Un saludo y felices fiestas.
--- [ Añadido ] -----
Chota, dices que has echado a Rolobo (ya era hora), pero ¿quién es su suplente? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Managers del: Mallorca, Deportivo, Numancia y Málaga; ponéos en contacto conmigo para quedar y jugar nuestros partidos. Intentaré estar esta tarde-noche: si me veis conectado, enviadme un mensaje por la ps3. Saludos.

managers del Español y del Sporting, soy el manager del getafe mi id es basku, suelo estar a partir de las 21 y 30 de la noche, haber si podemos quedar.

saludos!!

Iniciado por Basku Ver Mensaje

basku soy irat79 manager del español hoy ya no voy a jugar,mañana si quieres quedamos y jugamos nuestro partido me conectare como bien dices tu a las 21:30.

saludos y felices fiestas a todos.

por cierto chota esta actualizada la lista de los jugadores de la liga hay alguno que ya no aparece y no se quien es.

basku soy irat79 manager del español hoy ya no voy a jugar,mañana si quieres quedamos y jugamos nuestro partido me conectare como bien dices tu a las 21:30.

saludos y felices fiestas a todos.

por cierto chota esta actualizada la lista de los jugadores de la liga hay alguno que ya no aparece y no se quien es.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje

Hola a todos soy el manager del Getafe...voy a estar de vacaciones hasta el dia 6 de enero, despues jugare mis partidos. Un abrazo a todos y que paseis felices fiestas, y sobre todo que tengais un feliz entrada de año. Sois los mejore
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn