Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

quiero decir que Rolobo esta todos los dias conectado varias horas y no es capaz de responderme a los mp , no se hasta cuando tenemos de tiempo pero vamos que gente asi cuanto mas lejos mejor.

Una persona que tiene mas de 6 jornadas pendientes y esta todo el dia conectado y no las juega no tiene perdon , yo recomendaria que cambiaseis el manager y tireis de los suplente que hay gente seria que esta sin jugar para que gente que no tiene ningun interes ni respeto esten dentro de las ligas .

quiero decir que Rolobo esta todos los dias conectado varias horas y no es capaz de responderme a los mp , no se hasta cuando tenemos de tiempo pero vamos que gente asi cuanto mas lejos mejor.

Una persona que tiene mas de 6 jornadas pendientes y esta todo el dia conectado y no las juega no tiene perdon , yo recomendaria que cambiaseis el manager y tireis de los suplente que hay gente seria que esta sin jugar para que gente que no tiene ningun interes ni respeto esten dentro de las ligas .

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
chota que no se te olvide este tema pq sigo mandando mp y no hay contestacion.

ACTUALIZADO y decir que se acabo el monopolio de R.MADRID y por ABAJO tambien ha acabado de ser el ultimo el ESPANYOL.

Saludos y tambien decir que estoy buscando suplentes para algun equipo.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
pues piensate bien lo de ROLOBO - manager del mallorca , le veo todos los dias jugando al fifa y ni me contesta los mp.
JORNADA 22

OSASUNA 2 ------------------ VALENCIA 0

GOLES: DADY, PORTILLO

SIN TARJETAS

MVP: PUÑAL

Partido igualado con ocasiones para los dos equipos , cualquiera podia ganar , al final el equipo con mas fortuna se llevo la victoria.

Plumicuer un placer y suerte en tus proximos encuentros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn