Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

2-SEVILLA-DEPOR-2
L.Fabiano------(2) Riki
Kanoute--------
--- [ Añadido ] -----

Sevilla 0 - 1 Racing
Konko pp.

Lo siento por el gol en propia meta que siempre fastidia perder asi, un saludo

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Confirmo resultado
--- [ Añadido ] -----

Deportivo 2 - Sevilla 2.

2 de riki, los otros no lo se.

Se corta la conexión con 2 - 1 en el minuto 77, y jugamos 25 minutos mas de partido. Vuelvemelo a explicar porque 77 + 2 = 80 + 10 = 90, total, 12. No 25.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Pues si tienes razon me confundi,y tampoco son 12 si no 13(mas descuento)

Saludos y buen partido.
Y QUE YA ESTA PUESTA LA 1 RONDA DE LA COPA DEL REY,LOS 4 EQUIPOS QUE PASEN DE ESA ELIMINATORIA JUGARAN CON LOS 12 RESTANTES A SORTEO PURO.(SE JUGARAN LOS PARTIDOS DENTRO DE LA LIGA,LOS GOLES FUERA DE CASA NO TENDRAN VALOR DOBLE ASI QUE SI QUEDAN EMPATADOS A GOLES SE JUGARA UN 3 PARTIDO DE DESEMPATE FUERA DE LA LIGA CON PRORROGA Y TODO SI FUERA NECESARIO)

Saludos

2-SEVILLA-DEPOR-2
L.Fabiano------(2) Riki
Kanoute--------
--- [ Añadido ] -----

Confirmo resultado
--- [ Añadido ] -----

Pues si tienes razon me confundi,y tampoco son 12 si no 13(mas descuento)

Saludos y buen partido.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Buenas!! Entonces si te confundiste, he ganado, ya que marcas el 2 -2 en el minuto 23 no??!! O voy a perder 2 puntos por una confusión que no es mia?

Por lo demas, buen partido chota!!

Buenas!! Entonces si te confundiste, he ganado, ya que marcas el 2 -2 en el minuto 23 no??!! O voy a perder 2 puntos por una confusión que no es mia?

Por lo demas, buen partido chota!!

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
Marque en el 20 creo eh???algo de descuento dejaria el arbitro no??a veces pitan rapido el final pero otras veces los alarga demasiado.Si quieres repetimos el partido y asi despejamos dudas.

Saludos
E mandado MP a los 2 manager con los que tengo partido pendientes:

Recreativo

Getafe

Espero sus respuestas.

PD: Necesito un manager para mi torneo,que hemos tenido 1 baja,es para llevar el Real Madrid,si alguien esta interesado que poste en el hilo o me mande un MP.

Saludos a todos.

Marque en el 20 creo eh???algo de descuento dejaria el arbitro no??a veces pitan rapido el final pero otras veces los alarga demasiado.Si quieres repetimos el partido y asi despejamos dudas.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
JAJAJA!!! Liga con polemica y todo!!! minuto 20 si teniamos que jugar 13 mas descuento son.... 7 min....

Es broma, da igual. 2 - 2. En la vuelta nos lo jugamos!!

DEPORTIVO 1 - 0 ATL. MADRID.

min 62. Tarjeta roja a Perea (no se xq)
min 90. Gol de Riki. (solo marco con este).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn