Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

hola buenas soy el nuevo manager de OSASUNA , he estado mirando y tengo un monton de partidos atrasados , voy a intentar ponerme al dia lo mas rapido posible por eso pido a los managers de estos equipos a ver si podemos jugar esta noche el maximo de partidos posibles, estare a partir 22:30 o 23:00 , tb entre 15:15 y 16:30 que voy a comer a casa.

busco managers de ALMERIA - VALLADOLID - RECREATIVO - GETAFE - SEVILLA - BARCELONA - REAL MADRID .
1-SEVILLA-VILLARREAL-0
L.Fabiano

Saludos y gran partido
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE

EL PARTIDO DE LA 2 JORNADA ENTRE EL VILLARREAL Y EL DEPORTIVO DEBERA JUGARSE Y DOY DE PLAZO HASTA EL LUNES SIGUIENTE EN CASO QUE EN ESA FECHA NO SE JUEGUE LO DARE COMO EMPATE Y QUITANDO A CADA EQUIPO 3 GOLES A FAVOR DE LA CLASIFICACION.

OSASUNA 3 RECREATIVO 1

GOLES : PORTILLO , PANDIANI , HECTOR FONT - MARTINS

SIN TARJETAS

MVP PORTILLO

Partido dominado por Osasuna que se fue al descanso con 3-0 en el marcador segunda parte el Recre ha intentado la remontada sin suerte para ellos , un placer Vieri 84

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

confirmo resultado real madrid 3 osasuna 0 .
[QUOTE=elreyelfo;1622854]

OSASUNA 3 RECREATIVO 1

GOLES : PORTILLO , PANDIANI , HECTOR FONT - MARTINS

SIN TARJETAS

MVP PORTILLO

Partido dominado por Osasuna que se fue al descanso con 3-0 en el marcador segunda parte el Recre ha intentado la remontada sin suerte para ellos , un placer Vieri 84

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmo resultado, y aclarar q mi goleador fue Ersen Martin
buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn