Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

[QUOTE=vieri84;1608682]seras tramposo, si el resultado fue 3- 4

entiendo q es triste q con el barcelona no ganes al recreativo, pero tanto como para querer sumar 3puntos por la gorrda no.
tu mismo

mis goleadores fueron camuñas, guerrero, sisi y Ersen Martin

y los tuyos 2 messi y etto, no se de donde habras sacado lo de keita.

Es mas, tarjetas amarillas para Morris y Poli

Tu mismo chavalote.

Perdona pero tu quien co*o eres para decirme tramposo, ademas cualquiera se puede equivocar, se me fue la pinza y no me acordaba, chota si es verdad partido 4-3 a favor del recreativo, Lo que tienes que hacer es postear nada mas se acaba el partido que de esto hace tela de tiempo ya y da menos patadas que era increible como no te expulsaron medio equipo
--- [ Añadido ] -----

por lo visto el manager del barsa juega sucio , cosa que me sienta muy mal ya que la filosofia cule es la de ganar jugando bien y las trampas se las dejamos a los mandriles q son felices asi ...repito me gustaria MUCHISIMO participar y si es con el FCB menudo subidon ehh ...??

Iniciado por goche Ver Mensaje

Claro ahora mismo va el Barcelona para ti, ademas yo soy antibarcelonista, pero bueno y si soy del Real Madrid, asi q un poco de respeto a los demas

Basku tio perdona que empezo a actualizarse el router q es un livebox de orange
no pasa na tio, me jode ganar asi, en la vuelta nos vemos y buena suerte en el torneo.
--- [ Añadido ] -----

por lo visto el manager del barsa juega sucio , cosa que me sienta muy mal ya que la filosofia cule es la de ganar jugando bien y las trampas se las dejamos a los mandriles q son felices asi ...repito me gustaria MUCHISIMO participar y si es con el FCB menudo subidon ehh ...??

y tu que dices que el manager del barsa juega sucio... no te inventes cosas que tu no tienes que ver nada aqui, yo e jugado contra el, y a sido un buen partido.
No empezemos a malmeter con la peña, que aqui estamos para divertirnos.

Un saludo a todos
Hola Buenas ya he ACTUALIZADO y rectificado el resultado polemico.

IMPORTANTE

EL PARTIDO DE LA 2 JORNADA ENTRE EL VILLARREAL Y EL DEPORTIVO DEBERA JUGARSE Y DOY DE PLAZO HASTA EL LUNES SIGUIENTE EN CASO QUE EN ESA FECHA NO SE JUEGUE LO DARE COMO EMPATE Y QUITANDO A CADA EQUIPO 3 GOLES A FAVOR DE LA CLASIFICACION.

Saludos

Primero sin insultar q yo no lo e echo , segundo el manager del Recre es el q llama tramposo al del barsa x cambiar el resultado , lo mio no es mas q 1 simple comentario tras leerlo asi q respetito vale

y a ti quien te a insultado.... no sabia que decir que un manager de otro equipo juega sucio sin ni siquiera ser un miembro de la liga....era un comentario....

"Un respetito vale"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn