Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

jornada 19

malaga 0 vs 1 español

mvp:jarque del español
goles: tamudo del español
sin tarjetas.

partido muy igualado y reñido en el que los 2 equipos tuvimos ocasiones pero en el minuto 76 tamudo por un error en la banda derecha del defensa marco un gol que valio su segunda victoria en la liga.

buen partido tio reñidito limpio y con conexion de P... madre.
saludos.

jornada 19

malaga 0 vs 1 español

mvp:jarque del español
goles: tamudo del español
sin tarjetas.

partido muy igualado y reñido en el que los 2 equipos tuvimos ocasiones pero en el minuto 76 tamudo por un error en la banda derecha del defensa marco un gol que valio su segunda victoria en la liga.

buen partido tio reñidito limpio y con conexion de P... madre.
saludos.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Me jodió perder por ese fallo, pero ya sabemos lo que dicen... el futbol es así.
Buen partido, ya te pillaré a la vuelta

compañeros soy el almeria, he tenido unos problemas en la red esta semana y por eso no he podido jugar pero ya lo tengo solucionado, asique me pondre presto a jugar los partidos que tengo pendientes.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
1 es conmigo,soy el manager del Betis,a vercuando te va bien jugarlo.

Yo por mi parte me gustaria poder jugar los otros 2 partidos que tengo pendientes este finde:

Betis - Malaga

Valladolid - Betis

se pongan en contacto conmigo o me agreguen en PS3,saludos.
Yo he agregado a los managers que me faltan a la ps3, tengo que jugar contra Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 16

REAL MADRID 3 - 0 VALENCIA

GOLEADORES
Van Nistelrooy(3)

AMONESTACIONES
Pepe (roja)

MVP
Diarra
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 18

MALLORCA 1 - 1 REAL MADRID

GOLEADORES
Mall: Jurado
R.Mad: Robben

AMONESTACIONES
Ninguna

MVP
Metzelder

* PEPE HA CUMPLIDO SU PARTIDO DE SANCION ES ESTE PARTIDO
sporting 1-0 valladolid

gol de david barral
una tarjeta amarilla para pedro lopez
se lesiono barral en el transcurso del partido
mvp neru

pues llego la segunda victoria del sporting de la temporada y primera victoria en el molinon de la temporada, en el que seguramente haya sido el mejor partido del sporting de toda la campaña. decir que el valladolid planto mucha cara durante toda la primera parte con alguna ocasion clara. pero el solitario gol de barral en el limite del tiempo reglamentario antes del descanso marco el partido, porque en la segunda parte el dominio fue absoluto por parte de los de mareo. y es que el sporting remato 4 veces en la madera.
al final casi del partido el valladolid tuvo dos corners muy peligrosos con la anecdota de que asenjo subio a rematarlos.
muy buen partido ethelwifu y muchisima suerte en tus proximos encuentros

pd: mi primer partido que acabo con la porteria a cero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn