Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Recreativo 0
Malaga 2 (Salva Ballestax2)

Decir que se lesionó un jugador suyo y siguió con la jugada cuando cogí el balón ya hacía rato que se había levantado su jugador, por lo que no lo tuve que devolver.

Buen partido!
--- [ Añadido ] -----
Hola este emnsaje es para el manager del RACING

¿cuando jugamos?? ¿Cuando jugamos?
COMUNICAROS QUE ESTARE UNA SEMANA AUSENTE POR VACACIONES HE PUESTO HASTA LA JORNADA 19,DECIR QUE LA LIGA ESTA MUY AVANZADA YA ESPERO QUE NO SE ABURRAN SE QUE ES DIFICIL PARA LA GENTE DE ABAJO PERO AHI QUE TENER ANIMOS E INTENTAR HACER UN BUEN PAPEL.

SALUDOS Y ESPERO QUE CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES TENGA TRABAJO PARA ACTUALIZAR LA LIGA.

GRACIAS

Getafe 2 - 0 Racing
Granero
Soldado

Roja: Colsa

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
el partido es el de la jornada 19.

Quiero hacer un comentario del partido, la roja a colsa no deberia de haber sido, porque no se a visto hacer nada, a salido el video despues enseñandosela, por mi parte no se le deberia suspender.

un saludo a todos
Gracias Basku, debió ser alguna entrada a destiempo de estas para cortar un balón, no pasa nada, el próximo partido que juegue Colsa se quedará castigado.
Un saludo!

Para mis rivales: Soy el RACING
Suelo estar conectado de lunes a jueves desde las 20:00 mas o menos, asi que cuando nos veamos por la play, jugamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn