Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

buenos dias antes de nada y comunicaros que me he quedado sin computer a reventao despues de tanto arreglo ha muerto sin decirme adios (que ca........zo).
bueno pues eso era para avisarles que ahora estoy en casa de mi suegro lo digo por que habra dias que no me conectare y pediria que a los que le toque jugar contra mi me avisara por la ps3.
ahora mismo tambien estoy mirando un ordenador pues lo necesito como el comer si no mi me mujer me dira (quita el internet)y me quedare con esta cara
pues eso ha sido todo saludos y malosssi nos vemos esta tarde.

el manager del espanyol.
Deportivo 1 (Sergio de Penalti)
Malaga 1 (Baha)

Tarjeta roja a Wellinton

Partido emocionanate en el que el Malaga se adelantó al principio de una bonita jugada de pared iniciada en la forntal del area.
A partir de ahí, alguna contra suelta lo único que consiguió.

El Deportivo atacaba como un León, pero estavez si estuve concentrado en defensa.
Un penalti a mi parecer muy dudoso en la misma linea de la frontal igualó el partido y ya con un jugador más el Deportivo tuvo al Málaga a su merced pero no tuvo la suerte.
En lo que a mi se refiere, me quedo con lo bien que estuve (esta vez en defensa).

Lo dicho bonito partido en el que los dos equipos igualados a puntos se han dejado atrás la ocasión de subir en la clasificación.

Fué un placer jugar contigo MaLoSSi_85. Suerte en la liga.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn