Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

espanyol 0 --- ath. de madrid 1
gol de forlan
partido sin tarjetas

buen partido irat79.

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
JORNADA 16 confirmado el resultado buen partido,luche pero el athletico hizo mas para merecer la victoria.
igualmente el futbol una vez mas justo.
--- [ Añadido ] -----

valencia - 0 - espanyol - 1-

partido raro que se adelanto el espanyol de penalti y na sola tarjeta para marchena, jugador del valencia
--- [ Añadido ] -----
valencia 1 - 0 betis

goles 1 villa

mejor jugador- marchena

jugo limpio, ninguna tarjeta

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
confirmado el resultado de la jornada 15

parido raro para el valencia y el español aguantando el tipo que en el minuto 43 tamudo supo sacar partido del penalti raro pitado que hizo adelantarse en el marcador y despues tuvo que luchar duro porque villa no hacia nada mas que poner en jaque a la defensa del español.
el penalti digo riguroso por que fue como si fuera una pequeña zancadilla en el que tamudo no llego a caer al suelo pero continuo con el balon y despues de pararlo el portero el arbitro señalo penalti,(injusto o no el arbitro iturralde pito y se cargo al valencia,ya empezaron los arbitros a jugar)
buen partido de todas maneras.
ES MI PRIMERA VICTORIA SIIIIIIIIIIIIIIIII
JORNADA 15

Malaga 2

Goles de
Bahia y Duda

Numancia 0

Tarjetas para el Numancia:
Roja a Quero, Alvaro, Toché y Marao
Amarilla Nagare y Boria

Sólo decir que se lesionó un jugador mío en el minuto 87 y no se sacó la pelota fuera. Pido al comité que no se sancione a mi contrincante puesto que era del todo intrascendente y nada habría afectado en el partido. Además yo tampoco me di cuenta, lo vi en las estadísticas.
Respecto a las tarjetas rojas, por donde las pitaban (muy lejos de la jugada) se ve que eran involuntarias.
Suerte para la próxima blon14.....y.... cambia la configuración de los botones que te van a brear a tarjetas.

Saludos,

JORNADA 15

Malaga 2

Goles de
Bahia y Duda

Numancia 0

Tarjetas para el Numancia:
Roja a Quero, Alvaro, Toché y Marao
Amarilla Nagare y Boria

Sólo decir que se lesionó un jugador mío en el minuto 87 y no se sacó la pelota fuera. Pido al comité que no se sancione a mi contrincante puesto que era del todo intrascendente y nada habría afectado en el partido. Además yo tampoco me di cuenta, lo vi en las estadísticas.
Respecto a las tarjetas rojas, por donde las pitaban (muy lejos de la jugada) se ve que eran involuntarias.
Suerte para la próxima blon14.....y.... cambia la configuración de los botones que te van a brear a tarjetas.

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje

Buen partido.
Lo de las rojas..lo siento.Ha sido por la costumbre de dejar la redonda pulsada.
A Toche no lo han expulsado, solamente a Quero,Alvaro y Moreno. Y amarillas para Boris y Nagore. Parecere un cerdo pero ha habido dos rojas que de repente sale el balon fuera y roja y me quedado Pero bueno.
Enhorabuena.Y lo del balon fuera, no he visto al tio lesionado si no la hubiese tirado.
2-SEVILLA-MALLORCA-1

2 goles de L.Fabiano(SEVILLA)
1 gol de Aduriz(MALLORCA)

INCIDENCIA;ha jugado el sancionado D.Navarro la norma es que si juega pierde por 3-0 pero como he ganado no le sancionare con el partido perdido por ese resultado si no que el jugador D.NAVARRO estara SANCIONADO5 PARTIDOS.

Tambien decir esto no tiene nada que con nuestra LIGA he jugado en otra liga con el usuario de A.BILBAO(pid-ro) y no me gusta su actitud si teneis algun problema con el de conexion(Contra el OSASUNA por ejemplo iba perdiendo y se desconecto) me lo comunicais y tambien es un poco mal hablado.

Saludos y Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn