Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

mira chaval, pudiste de sobra poner pausa, de hecho en una cantada de tu portero la pusiste cuando la iba a coger agüero, quitandola despues cuando mi jugador ya se habia quedado quieto y tu portero sale con la pelota. no me cuentes historias que vas de legal y ...
--- [ Añadido ] -----
y como ya te dije; disculpa "campeon" pero yo no he notado nada

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
Que te crees que hice en la pausa... lastima de que no te meten mas puntos rojos, por ir con esos aires de chulo, si tan bueno eres, no te niegues a repetirlo, o que pasa que no quieres perder de nuevo? cuando hice la pausa mire a ver si esque tenia mal la conexion yo o algo, y tengo un testigo de esta liga que por suerte estaba conmigo en casa y lo vio, asi que menos tonterias, y acepta lo que ha dicho el dueño de la liga.
confirmo el resultado, y confirmo una tarjeta amarilla para orbaiz en los ultimos minutos del partido.
un partido en el que el sporting planto mas cara de lo que refleja el resultado, y que por un fallo de mi mando, llego el 1-0 y a partir de ahi no pude reaccionar.
buen partido pid-ro,buena suerte en tus proximos encuentros, y te agradezco que te hayas puesto al corriente casi con el athletic.

NO voy ha repetir el partido, si tan listo es y tan mal le iba que hubiese cortado en los primeros instantes del partido, y haberme mandado un mensaje, lo hubiese entendido y se hubiese repetido, pero no en el min 66 cuando ya esta perdido por 3-0 y sin posibilidad de remontar,¿y si hubiese ganado? tambien le iria mal, ya.

chota si quieres me lo das por perdido, o me hechas no se que vas a hacer, pero si tu rompes tus propias reglas, manda huevos.

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
SE REPITE Y PUNTO:No hay nada mas que hablar y quien no quiera repetirlo,PERDERA EL PARTIDO.
jornada 14

betis 2 vs 0 español
mvp: juanito del betis
goles: edu y pavone ( betis )
sin tarjetas

partido limpio y controlado por todo momento por el betis aunque el español tuvo 2 contadas, pudo meter algo de miedo al betis,gracias a kameni el resultado no fue mas abultado (menos mal )
buen partido sombra.

decir tambien que me falta la jornada 10 y la 15 no se si podre jugarlos esta noche comunicaros tambien que mañana me voy de viaje y hasta el domingo por la noche no estare en casa, mandare algun saludo eso si por aqui,suerte a todos en la liga ( a mi me hace falta mucha jejeje). y hasta el domingo vale .
no seas malos y fair play a tutiplay.

jornada 14

betis 2 vs 0 español
mvp: juanito del betis
goles: edu y pavone ( betis )
sin tarjetas

partido limpio y controlado por todo momento por el betis aunque el español tuvo 2 contadas, pudo meter algo de miedo al betis,gracias a kameni el resultado no fue mas abultado (menos mal )
buen partido sombra.

decir tambien que me falta la jornada 10 y la 15 no se si podre jugarlos esta noche comunicaros tambien que mañana me voy de viaje y hasta el domingo por la noche no estare en casa, mandare algun saludo eso si por aqui,suerte a todos en la liga ( a mi me hace falta mucha jejeje). y hasta el domingo vale .
no seas malos y fair play a tutiplay.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho por mi rival,solo comentar la jugada "tonta" del partido un despeje de un defensa del español acia su portero kameni que da en el larguero,rebota en Kameni y se queda el balon muy cerca de la linea de gol un rato asta que kameni la controla y despeja,un saludo crack.
jajajaja muy buena jugada no queria decirlo jajajajjaa.

en serio creia que entraba el balon no es la primera vez que me pasa algo parecido con kameni de atrasar el balon y salir kameni a despejar y o darle al balon(me puse de una mala ostia)
PERO LO DICHO JUGADA TONTA DE LA JORNADA.
que cabroncete estas echo.
saludos tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn