Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Racing 1-1 Atletic

Goles: Extebe ( atletic )
Thite ( racing )

tarjetas: 0
--- [ Añadido ] -----
Atletic 2 - 2 Deportivo

Goles: Llorente (x2) ( atletic )
Bravo ( deportivo )

Tarjetas: 0
--- [ Añadido ] -----
Atletic 3 - 2 Getafe

Goles: Javi Martinez, Llorente, Yeste ( atletic )
Soldado, uche ( getafe )

Goles:0
--- [ Añadido ] -----
Mallorca 1 - 1 Atletic

Goles: Llorente(atletic)
Aduriz(Mallorca)

Tarjetas 0

en el minuto 66 el manager del mallorca desconecta de la partida perdiendo 3-0 y alegando "que pasa de hacer el tonto"
goles de agüero, raul garcia y nunes en propia puerta

en mi modesta opinion me parece que si todos hicieramos eso, es una tonteria lo del gol average.

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
SE TIENE QUE REPETIR

POR FAVOR DECIRME SI YA HAN CUMPLIDO LOS SANCIONADOS SU PARTIDO DE SANCION,GRACIAS

Saludos
NO voy ha repetir el partido, si tan listo es y tan mal le iba que hubiese cortado en los primeros instantes del partido, y haberme mandado un mensaje, lo hubiese entendido y se hubiese repetido, pero no en el min 66 cuando ya esta perdido por 3-0 y sin posibilidad de remontar,¿y si hubiese ganado? tambien le iria mal, ya.

chota si quieres me lo das por perdido, o me hechas no se que vas a hacer, pero si tu rompes tus propias reglas, manda huevos.

NO voy ha repetir el partido, si tan listo es y tan mal le iba que hubiese cortado en los primeros instantes del partido, y haberme mandado un mensaje, lo hubiese entendido y se hubiese repetido, pero no en el min 66 cuando ya esta perdido por 3-0 y sin posibilidad de remontar,¿y si hubiese ganado? tambien le iria mal, ya.

chota si quieres me lo das por perdido, o me hechas no se que vas a hacer, pero si tu rompes tus propias reglas, manda huevos.

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
Y cuando me salgo del partido si no podia tocar apenas la pelota, sobre todo en el segundo tiempo? ademas, no notabas que mis jugadores se quedaban quietos? que tardaba en sacar y en los balones altos ni saltaba? claro, como vais cegaos, no interesa mirar las cosas... si no lo repites haya tu, pero este partido no lo doy por perdido ni de coña.

Y tranquilo que me ha pasado con gente, echando partidas, que notaba cosas raras, como lo de quedarse parados y he echado la pelota fuera, he parado el partido y le he mandado mensajes. Algunos si me responden por el lag y otros ha sido porque han tenido que soltar el mando para atender otra cosa, se para la partida aunque gastes las pausas y listo, no creo que sea tan dificil, pero tu entre no echar las pelotas fuera con un jugador lesionado mio, y demas... tienes bastante, hablas de normas, pero no se yo si te las has leido o no.
mira chaval, pudiste de sobra poner pausa, de hecho en una cantada de tu portero la pusiste cuando la iba a coger agüero, quitandola despues cuando mi jugador ya se habia quedado quieto y tu portero sale con la pelota. no me cuentes historias que vas de legal y ...
--- [ Añadido ] -----
y como ya te dije; disculpa "campeon" pero yo no he notado nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn