Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

jornada 11

GETAFE 2 - 0 SEVILLA
Los dos goles de Soldado.

UN buen partido con dos partes diferentes, en la primera parte domino el getafe, que fue donde obtuvo los dos goles. En la segunda parte desaparecio el geta, dando asi a un sevilla impresionate que tuvo muxas oportunidades y que por cierto sude que no veas.

Buen partido.

jornada 12

racing 3 -- 0 español
mvp:jonathan pereira.
goles:tchite(2) pereira.
sin tarjetas.
kameni cumplio su partido de sancion.

cronica: sin duda el mejor partido del español en toda la liga en la que tuvo ocasiones sin premio ninguno,no marco ni con la puerta vacia jeejejejeje.
elfus dijo que mereci mas pero el que supo rematar el partido fue el que en ocasiones contadas supo meter el balon entre las mallas..

pokito a poko tarde o temprano ganare lo juroooooo........

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Es cierto tio, como te dije, mereciste adelantarte y el partido habria cambiado. No desesperes y sigue jugando que conseguiras lo que quieres.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Soy el RACING
A mis rivales, estoy ahora jugando, sobre todo al Villareal que tenemos partido lmuy atrasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4