Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

A Paztytoro. Ayer íbamos a jugar nuestro partido pero me dijiste que ya se había disputado con el resutado de 3-1. Siento asegurarte de que ese partido no se jugó, ni está posteado. Además, es imposible, porque pertenece a la última jornada publicada por chota (12). Soy el Valladolid, a lo mejor pensaste que era otro equipo. Cuando quieras lo jugamos, ok? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A Basku. ¿Qué horario de viene bien para jugar? Soy el Valladolid.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje

si me confundi

mañana domingo podre jugar todos los pendientes

dime una hora???

Mallorca 3 - 1 Malaga

Goles del Mallorca Aduriz x2 y Marti
Goles del Malaga Salva

Tarjetas para Weligton, Rossato amarillas ambas y roja para Gamez.

Decir que eche el balon fuera en dos ocasiones por lesion de jugadores del Malaga y no se devolvio la pelota.

Buen partido.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

Lo siento. Evidentemente, me queda decir que no fué de forma consciente.
Vamos, que me di cuenta de la lesión de mis jugadores en el resumen del partido.

Nada que decir, fué un partido para olvidar. Webó me volvió loco hasta que lo quitaste.
Fuí un cobarde tras marcar el primer gol, me faltó ambición.
--- [ Añadido ] -----

jornada 7

MALAGA 0 - 3 GETAFE
goles: Uche, soldado y gavilan.

Juego muy limpio. Buen juagdo

Iniciado por Basku Ver Mensaje

Sólo añadir que en este partido disputado después del del Malorca, Gamez cumplió la sanción por tarjeta roja y no fué alineado.

Saludos,
jornada 12

racing 3 -- 0 español
mvp:jonathan pereira.
goles:tchite(2) pereira.
sin tarjetas.
kameni cumplio su partido de sancion.

cronica: sin duda el mejor partido del español en toda la liga en la que tuvo ocasiones sin premio ninguno,no marco ni con la puerta vacia jeejejejeje.
elfus dijo que mereci mas pero el que supo rematar el partido fue el que en ocasiones contadas supo meter el balon entre las mallas..

pokito a poko tarde o temprano ganare lo juroooooo........

Lo siento. Evidentemente, me queda decir que no fué de forma consciente.
Vamos, que me di cuenta de la lesión de mis jugadores en el resumen del partido.

Nada que decir, fué un partido para olvidar. Webó me volvió loco hasta que lo quitaste.
Fuí un cobarde tras marcar el primer gol, me faltó ambición.
--- [ Añadido ] -----

Sólo añadir que en este partido disputado después del del Malorca, Gamez cumplió la sanción por tarjeta roja y no fué alineado.

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje
SANCIONADO:Luque por INDISCIPLINA

Saludos
Numancia 0 - 2 Betis
MVP:Pavone
Goles:Pavone (2)
Tarjetas:Cisma (Numancia)
Porteros:Juan Pablo (Numancia) Ricardo (Betis)

Partido bastante controlado por el betis,aunque con buenas ocasiones tambien de mi rival,destacar solamente el primer gol de vaselina,un golazo,un placer blon.

SANCIONADO:Luque por INDISCIPLINA

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Acataré la sanción y no será alineado.

Sólo decir que es muy dificil en ocasiones imposible ver si lo ha tirado fuera por ese motivo o no. Puede que el vea al jugador en el suelo y yo no.

Por ejemplo si tienen un nivel de zoom más lejano a mio o otro tipo de cámara.

Además en ningún momento se ha visto perjudicado por ese acto (ver el marcador)

Alegaciones por las que solicito al comité de apelación que sean tenidos en cuenta estos atenuantes y sea retirada la sanción sobre Luque.

Saludos,

Acataré la sanción y no será alineado.

Sólo decir que es muy dificil en ocasiones imposible ver si lo ha tirado fuera por ese motivo o no. Puede que el vea al jugador en el suelo y yo no.

Por ejemplo si tienen un nivel de zoom más lejano a mio o otro tipo de cámara.

Además en ningún momento se ha visto perjudicado por ese acto (ver el marcador)

Alegaciones por las que solicito al comité de apelación que sean tenidos en cuenta estos atenuantes y sea retirada la sanción sobre Luque.

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje
Una vez se te puede pasar pero ha sido 2 veces lo siento pero es una norma que hay que cumplir y ya por este motivo he sancionado a varios usuarios asi que lo siento mucho,saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn