Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

soy el nuevo manager del GETAFE, por favor iros poniendo en contacto conmigo para jugar las jornadas, y ponerme al dia, gracias.
creo que son el at madrid y at de bibao los primeros.

Un saludo a todos

Iniciado por Basku Ver Mensaje
Hola Basku, bienvenido soy el manager del Málaga.
Tenemos que jugar en Málaga la Jornada 7
Me viene bien por las noches más o menos a partir de las 22:30

Te agragaré a la play, hazlo tu tb. Mi id es MaaPer.

Saludos!!!
A Paztytoro. Ayer íbamos a jugar nuestro partido pero me dijiste que ya se había disputado con el resutado de 3-1. Siento asegurarte de que ese partido no se jugó, ni está posteado. Además, es imposible, porque pertenece a la última jornada publicada por chota (12). Soy el Valladolid, a lo mejor pensaste que era otro equipo. Cuando quieras lo jugamos, ok? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A Basku. ¿Qué horario de viene bien para jugar? Soy el Valladolid.

Numancia y Sporting ahora puedo jugar,os e mandado MP a los 2,espero noticias vuestras.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Te comunico que el Sporting no puede jugar este finde, porque esta en Malaga. Volvera el lunes con el horario de siempre.
--- [ Añadido ] -----
Mensajes enviados a todos los managers de mis partidos atrasados, espero respuesta.
jornada 7

MALAGA 0 - 3 GETAFE
goles: Uche, soldado y gavilan.

Juego muy limpio. Buen juagdo

Jornada 8

GETAFE 4 - VALLADOLID 2
Victor y Goitom por parte del valladolid
uche en 3 ocasines y solado.

partido disputado que a influido muxo el portero del valladolid, que con dos errores, fueron dos goles, hubiera sido otro partido distinto y posiblemente la vistoria del valladolid hubiera estado cerca. Bien jugado
--- [ Añadido ] -----
RIVALES:

JULIOSPAIN
YODAMP
DENY-RONNIE.

decirme cuando podeis, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn