Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

En ese caso disculpas aceptadas, esque no serias el primero que lo hace aposta.
--- [ Añadido ] -----
Al mandar mensaje a mis rivales me dice que estas IDs no existen:

MaaPer; Deny_Ronnie; JuLiOSpain;

Chota dime algo por mensaje privado

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Hola
MaaPer si existe, es mi id en la play
Aquí en el foro soy leedor y mi correo es
[email protected]
y
estoy deseando coincidir con rivales para jugar, pero me cuesta avanzar (que conste que me conecto prácticamente todas las noches de 22:30 a 24:00

Saludos,

Hola
MaaPer si existe, es mi id en la play
Aquí en el foro soy leedor y mi correo es
[email protected]
y
estoy deseando coincidir con rivales para jugar, pero me cuesta avanzar (que conste que me conecto prácticamente todas las noches de 22:30 a 24:00

Saludos,

Iniciado por leedor Ver Mensaje
El sabado a las 3 y media de la tarde te vale?

El sabado a las 3 y media de la tarde te vale?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Me viene mal a esa hora.
¿puedes alguna noche?

Necesito jugar urgente este fin de semana (incluido viernes) los partidos con

kyller22
Pin-FlY
Megane19dci
ps3_vieri84
Deny_Ronnie

Por favor, a ver si alguna noche podemos coincidir y me pongo un poco al dia.

otra derrota mas del español.
confirmo el resultado y decir o pedir perdon, que en ningun momento me di cuenta de la lesion de keita
lo siento tio fue un error.
saludos.
--- [ Añadido ] ----
torrejon del español.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Sintiendolo mucho a perro flaco todo se le vuelven pulgas tengo que sancionar a un jugador del ESPANYOL por no hacer FAIR PLAY se que no te habras dado cuenta pero debo cumplir las normas ya lo he echo con otros usuarios asi que me entenderas el JUGADOR SANCIONADO sera:KAMENI

Lo siento y Saludos

Sintiendolo mucho a perro flaco todo se le vuelven pulgas tengo que sancionar a un jugador del ESPANYOL por no hacer FAIR PLAY se que no te habras dado cuenta pero debo cumplir las normas ya lo he echo con otros usuarios asi que me entenderas el JUGADOR SANCIONADO sera:KAMENI

Lo siento y Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

nada chota son las normas y hay que cumplirlas peo la verdad que no me di cuenta como estamos acostrumbados a no mirar las intros despues de las faltas pero lo dicho o tendre en cuenta para que en el siguiente partido no juege kameni ( que al final igual me viene bien por que hace unas cantadas impresionante jejejejjeeje.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn