Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

numancia, racing y valencia. cuando podeis jugar contra el sporting??
--- [ Añadido ] -----
pues el sporting suma otra nueva derrota. esta vez frente al valencia por 3-0 con dos goles de villa y otro de silva.decir que esta vez el sporting aguanto con vida hasta el minuto 60, en el que el valencia metio dos goles en 3 minutos y ahi se acabo el partido.
no ha habido amonestaciones ni expulsiones, y el mvp ha sido para joaquin.
en el sporting se empieza a dar por hecho el descenso a segunda division, y es que cada partido que pasa, es mas dificil jugar con este equipo.

para finalizar solo me queda felicitar al manager del valencia, porque en la segunda parte me ha borrado del mapa, y tambien quiero desearle suerte para proximos encuentros.

racing y numancia. cuando quereis sumar 3 puntitos contra mi?
Ya se disputo el partido entre el Valencia y Sporting, el resultado fue de 3 - 0
Fue un partido muy entretenido con 2 goles de Villa y uno de Silva aunque el mejor jugador del partido fue Joaquin, Moretti ya cumplio el partido de sancion y por lo demas un partido muy limpio en el que no hubo ninguna tarjeta ni ninguna lesion que lamentar, con esto me despido asta el proximo partido- Suerte
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto va para el Chota actualiza la id de mi equipo el valencia que esta puesto el antiguo dueño

joder chota pero si he ido jugando las jornadas retrasadas!
tampoco tengo tanto tiempo macho..
iba cumpliendo pero me tienes atravesado eh..
enfin adios

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
si por jugar tus partidos no tengo quejas es por insultar al manager del R.Madrid.

Lo siento pero hay unas normas que tu no has cumplido,Saludos
ah, esque acaso he insultado al manager del r.madrid???
ya claro..
decir que era un tramposo es insultar? pues majo busca un diccionario y encontraras insultos aún peores.Así que por esta tonteria de comentario no deberias borrarme de una liga en la que he ido cumpliendo.
Venga adios.
y espero que cuando hagas una nueva liga sea todo esto algo más decente y deje de haver favoritismos, que no hace falta que me digas que eres merengue chota.
--- [ Añadido ] -----
y ahora hablando de otro tema..
que no os pase nada mañana en el campo del almeria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn