Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Gran partido disputado entre Valladolid - Valencia el resultado fue de 0 - 1 un gol mas que suma David Villa que parece que esta en racha desde la Eurocopa, pero el que no corrio la misma suerte fue nuestro amigo Del Horno que aunque pudo terminar el partido se fue lesionado para casa y lo negativo del partido fue la expulsion en los ultimos minutos de E.Moretti que parece que los mismos nervios que le causaron la fase final del partido hizo que llegase tarde en una entrada por detras, con esto nos despedimos asta la proxima jornada. suerte!!!!

valladolid 3- barcelona 2. Trepidante remontada de los de Pucela ante un desconocido Barcelona. Marcaron primero Henry y Bojan. Remontaron Gostom, Alvaro Rubio y Victor. Amarillas para Pedro Lopez y Marcos. Roja directa para Puyol. MVP para Victor.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje

Confirmo el resultado el mvp fue Keita, la verdad no me mereci perder, pero bueno ya son 2 perdidos haber si salgo de la crisisXD
--- [ Añadido ] -----

IMPORTANTE

NUMANCIA-BARCELONA De la 1 JORNADA se debera jugar pongo como fecha limite el DOMINGO tomare medidas si no se juega para ese DIA.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

Chota x mi parte no es, blon le vi conectado y no jugamos al parecer tendria cosas q hacer, yo hoy me conectare sobre las 23 asi.

Ok He visto conectado a Rony, a ver si puedo jugar con el
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 8

REAL MADRID 2 - 3 ATH.BILBAO

Goleadores : Etxeberria (2), Fernando LLorente

Van Nistelrooy y Raul

Tarjetas : Ninguna

Mvp : Etxeberria

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Partidazo donde los haya, con los 2 equipos al ataque durante los 90min.
El Athletic no tuvo mas remedio que intentar sorprender a la contra debido a la presion en todo el campo del Madrid desde el min1.

Esto es la rebelion de los pequeños!!!

PD: Pq no me cuentan los partidos dentro de la liga?
IMPORTANTE

NUMANCIA-BARCELONA De la 1 JORNADA se debera jugar pongo como fecha limite el DOMINGO tomare medidas si no se juega para ese DIA.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

manager del atletico de madrid y athletic de bilbao cuando os viene bien jugar yo estare hoy a partir de las 22 y el finde de semana todo el dia avisar

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Por Favor incorporate lo antes posible a la LIGA.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn