Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 8

SEVILLA FC 1-2 MÁLAGA CF

MVP: Luque
Goles: Luis Fabiano, min 44 ; Luque, min 74 ; Luque, min 88 /
Tarjetas Amarillas: Rossato (Málaga)
Tarjetas Rojas: Jesús Gomez (Málaga)

Partido disputado en el que el Málaga fue un poco más superior que su rival en cuanto a tiros a puerta.Destacar que en el minuto 90, Luque pudo firmar un hat-trick pero su tiro fue desviado por el palo.
Buen partido!

Betis 2 - Deportivo 3

Goles:Mehmet Aurelio (1),Pavone (1) y Omar Bravo (3)
Porteros:Ricardo y Aranzubia
MVP:Omar Bravo
Tarjetas:Roja,Lopo

Solo comentar que la falta de lopo fue un poco fea,por lo demas un placer jugar con malossi.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
si, la entrada fue fea, intente cortar la jugada, aunque sabia a lo que me arriesgaba.

Pero lo mejor esque con 2-0 y uno menos, cambie la tactica a 4-5-1, 4-4-1 con el tio menos, y me fue de perlas, con más gente en medio del campo podia tener más el balon y llegar más facil, que al principio no habia manera de llegar.

Fue emocionante, sobretodo en el ultimo instante que pierdo el balón dentro del area, y le echaste fuera...

si, la entrada fue fea, intente cortar la jugada, aunque sabia a lo que me arriesgaba.

Pero lo mejor esque con 2-0 y uno menos, cambie la tactica a 4-5-1, 4-4-1 con el tio menos, y me fue de perlas, con más gente en medio del campo podia tener más el balon y llegar más facil, que al principio no habia manera de llegar.

Fue emocionante, sobretodo en el ultimo instante que pierdo el balón dentro del area, y le echaste fuera...

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
jajaja ya te digo!!!que malo que soy la virgen!!!un partido muy guapo asi da gusto.saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn