Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

en el ono estadi el mallorca se ha impuesto por 3-1 al sporting con un hattrick de webo (mvp) y el gol del sporting ha sido de kike mateo.
no ha habido tarjetas y bastante fair play.
al señor picapedrero le doy la enhorabuena y espero que en la vuelta te gane. aunque con el sporting poco se puede hacer.
Villarreal 2-Numancia 0

Ibagaza,Nihat
Mvp Fuentes

Tarjetas:Amarilla(Nagore)
Roja(Juanra)

Ambos del Numancia.

Lo he intentado hasta el final pero es que este equipo tiene telita.

Por cierto megane,hoy no puedo jugar.A partir de las 10 solo puedo los Viernes tio..a ver si nos dejan esta semana de margen,Chota,que no es que no juguemos por nada, si no porque no coincidimos,deja ese partido como si estuviese suspendido que al fin y al cabo lo acabaremos jugando.
Ratifico lo de Elfus, MVP Webo, y Malossi no responde a mis mensajes, asi que no quiero lios cuando se cierre el plazo.
--- [ Añadido ] -----

en el ono estadi el mallorca se ha impuesto por 3-1 al sporting con un hattrick de webo (mvp) y el gol del sporting ha sido de kike mateo.
no ha habido tarjetas y bastante fair play.
al señor picapedrero le doy la enhorabuena y espero que en la vuelta te gane. aunque con el sporting poco se puede hacer.

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Tambien lo confirmo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn