Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

pues sporting y villarreal se acaban de enfrentar en el molinon, y la victoria ha sido para el cuadro amarillo (esta vez de azul) por 0-1, el gol ha sido de matias fernandez. no ha habido ninguna tarjeta, ha habido fair play entre ambos contendientes, y el mvp ha sido para capdevila.
patzytoro se estrena con victoria y nada mas que añadir, que mucha suerte para la liga y que en el madrigal le derrotare.
Soy el Racing, sigo sin poder jugar con Villareal y Mallorca.. a Villareal le tengo en la play pero nada, y al Mallorca me da siempre error al agregarle, de todos modos, agregarme vosotros coñe!

Para Osasuna de la nueva jornada, mi ID es elfus21, agregarme que yo te agregaré a ti.
Yo estoy casi todas las tardes noches con la play conectada, el que no juegue conmigo es porque se la pela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn