Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Jornada 4
F.C.Barcelona 1 - 3 Betis

Goleadores:Marc Gonzalez,Edu(penalty),Sergio Garcia.(Betis)
Eto'o(F.C.Barcelona)

MVP:Mehmet Aurelio

Tarjetas: Ninguna

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Confirmame si cumpilo Abidal su partido de SANCION.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

at madrid-0
sevilla-2
amarilla- perea
goles- luis fabiano (2)
MPV- luis fabiano

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
Buen partido y BUEN FAIR PLAY.

Saludos
[QUOTE=chota.69;1435850]Confirmame si cumpilo Abidal su partido de SANCION.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

No te lo puedo conirmar por que no me e fijado,no sabia si estava sancionado,el que si te puedo confirmar es el del madrid van nistelroy,que estava sancionado y no a jugado.

PD:un saludo.

Jornada 4
F.C.Barcelona 1 - 3 Betis

Goleadores:Marc Gonzalez,Edu(penalty),Sergio Garcia.(Betis)
Eto'o(F.C.Barcelona)

MVP:Mehmet Aurelio

Tarjetas: Ninguna

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Sombra muy buen partido, me gusto como juegas, buena suerte , Huesitos gracias , igualmente mucha suerte, ya aparte creo q ayer perdia hasta con el arco iris no era mi dia en fin
--- [ Añadido ] -----

Confirmame si cumpilo Abidal su partido de SANCION.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Buen partido y BUEN FAIR PLAY.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje

Chota, Abidal le toca sancion en mi siguiente partido, bien con el Numancia o cn el siguiente partido, xq cn el español fue el ultimo q jugue ayer de la liga
--- [ Añadido ] -----
Blon tio tenemos q jugarlo y el manager del atletico cuando te viene bien?Señores propongo algo porq no nos agregamos todos de la liga y asi es mas facil jugar
El Manager del Villarreal ya se ha puesto en contacto conmigo y se retira por que no puede debido a su trabajo ya se lo he ofrecido a un suplente mientras que el partido Numancia-Barcelona de la primera jornada no se juegue antes de las 00:00 de esta noche sancionare al NUMANCIA con el partido por perdido por 0-1 con Gol del Barca de el que lleve mas en este caso ETO'O a no ser que el NUMANCIA le ponga interes por jugar antes de dicha hora entonces la sancion sera para el BARCELONA y 1 falta a la de 2 lo echare.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn